La actualización de software médico es fundamental para la mejora de los servicios de Clinic Cloud. Seguir trabajando para añadir funciones y optimizar las que ya utilizas es fundamental para nuestro equipo de desarrollo, en esta ocasión analizamos las ventajas de la actualización de software médico y cómo influye en la mejora de tu trabajo.

Por qué actualizamos el software de Clinic Cloud

El equipo de desarrollo de Clinic Cloud trabaja continuamente para mejorar los servicios que ofrece nuestro software médico, las actualizaciones permiten que esas mejoras lleguen a las personas que ya utilizan Clinic Cloud.

Con cada actualización buscamos tres objetivos:

  • Funcionalidad: Queremos que nuestro software sea fácil de utilizar, intuitivo y práctico para ti día a día.
  • Más servicios: Además de mejorar los servicios que ya te ofrecemos, seguimos trabajando para ofrecerte más opciones y posibilidades. 
  • Protección: También desarrollamos nuevas soluciones para reforzar la seguridad en la nube, anticipándonos a cualquier ataque. 

Siguiendo estos tres objetivos, el resultado es un software médico que evoluciona y se adapta a ti, con nuevas funciones que consiguen hacer más fácil tu trabajo diario. 

Preguntas frecuentes acerca de las actualizaciones

¿Van a modificar las actualizaciones el contenido de la nube?

No, en ningún caso las actualizaciones varían el contenido del software, por lo que cualquier dato guardado en la nube permanece tal y como estaba en el momento previo a la actualización. 

¿Qué tengo que hacer para actualizar el software?

Nosotros te avisamos si hay alguna actualización, el proceso es automático y muy sencillo, en pocos minutos podrás disfrutar de la última versión de Clinic Cloud.

¿Quién desarrolla las actualizaciones de Clinic Cloud? 

Somos nosotros mismos quienes desarrollamos nuestras propias actualizaciones. El equipo de Clinic Cloud evalúa continuamente la versión en uso y desarrolla nuevas soluciones.

¿Puedo seguir trabajando en la nube durante el proceso de actualización?

Si, el proceso dura apenas unos segundos y toda la información permanece disponible en la nube.

¿Son gratuitas todas las actualizaciones?

Sí, todas las actualizaciones están incluidas en el precio de Clinic Cloud.

El reto de seguir mejorando

La actualización de software médico de Clinic Cloud es parte de nuestro compromiso de seguir mejorando. Queremos adaptarnos completamente a tus necesidades, ofreciéndote más funciones, más seguras y más adaptadas a tu trabajo.

Si quieres disfrutar de un software médico personalizado, orientado a tu actividad médica y completamente seguro contacta con Clinic Cloud, te ofrecemos la solución que necesitas.