La gestión online de Clinic Cloud no solo te permite resolver con eficacia el funcionamiento diario de tu clínica; sino que además, gracias a sus muchas funciones financieras, te ayuda a ahorrar, evitando gastos innecesarios.

Para una clínica médica es importante optimizar su presupuesto. Con las funciones financieras y las herramientas para la gestión de stock, proveedores y pagos pendientes del software, podrás ahorrar costes a diario.

Las ventajas económicas de un gestor online

Trabajar con una herramienta global como Clinic Cloud tiene una ventaja evidente para el ahorro, y es que no necesitas invertir en más sistemas. Por una cuota muy reducida dispones de todo lo que necesitas para que tu centro médico sea completamente funcional.

Invierte en un solo gestor y evita facturas innecesarias. La estructura digital que proporciona Clinic Cloud supone un ahorro desde el primer día para todas las clínicas que lo implementan. 

Gestión de pagos

La gestión y control de pagos permite ahorrar mucho dinero, tanto a corto como a largo plazo. Con el software médico de Clinic Cloud dispones de una cuenta personal para cada cliente, que no solo contiene datos exclusivamente médicos sino también relacionados con el estado actual de los pagos, los plazos a deber, situación actual de los tratamientos financiados, etc. 

Control de stock y proveedores

Muchos de los gastos innecesarios que se producen en una clínica médica están relacionados con una gestión del stock deficiente. Con Clinic Cloud sabrás en todo momento el estado real de tu almacén, su contenido y las características de los productos médicos que almacenas.

Otra ventaja a la hora de gestionar stock es el control de proveedores, una tarea que puedes desarrollar por completo con el software de Clinic Cloud. 

Módulos financieros

En un plano técnico, las herramientas financieras de Clinic Cloud están pensadas para que controles por completo tu caja, así como cualquiera de los aspectos financieros que afectan a tu clínica. Si estás buscando un método para ahorrar en la gestión de tu clínica, las funciones financieras de Clinic Cloud te ayudarán a conseguirlo; además, no es necesario tener amplios conocimientos financieros para su manejo. 

Marketing

El marketing directo nos permite personalizar las campañas publicitarias, disponiendo de canales de comunicación muy eficaces y rentables.

Con Clinic Cloud podrás lanzar campañas personalizadas y gestionar tu comunicación corporativa de cara a tus pacientes.

En Clinic Cloud ponemos a tu disposición una herramienta de gestión online que te permitirá ahorrar en los costes de tu clínica médica.