El análisis de proveedores es una herramienta fundamental en una clínica médica, nos ayuda a conocer el tamaño exacto de nuestro stock, preparar futuros pedidos y optimizar los gastos en material.

Con Clinic Cloud dispones de una herramienta de análisis de proveedores con la que podrás gestionar por completo tus pedidos y tu contenido almacenado.

Qué es el análisis de proveedores

El análisis de proveedores se centra en el análisis mensual de gastos por proveedor, con Clinic Cloud podrás comprobar mensualmente tu inversión por empresa.

Conocer la inversión por proveedor es muy útil de cara a planes para futuros pedidos, especialmente para trabajar con el stock que necesitamos, evitando la falta o acumulación de material. Ajustando los pedidos podemos evitar gastos innecesarios, mientras mantenemos nuestro stock completo. Si necesitas un gestor de proveedores, en Clinic Cloud te ofrecemos la mejor solución.

Análisis por producto

Además de analizar a tus proveedores, con Clinic Cloud también podrás analizar tu almacén producto por producto. Además de cantidades, podrás comprobar la rentabilidad de cada producto, conociendo el volumen de ingresos que te genera y sus costes.

Gestionar una clínica tiene en el stock una de las tareas más complejas. Por un lado, debemos tener siempre accesible cualquier producto médico que necesitemos en un momento dado, por otra parte, no podemos saturar el almacén con productos que no se van a utilizar de inmediato, especialmente si son perecederos, con Clinic Cloud dispones de distintas herramientas para gestionar el stock completo y comprobar la rentabilidad tanto de tus productos como de tus proveedores.

Clinic Cloud como herramienta de análisis financiero

Como en cualquier empresa, el análisis financiero en una clínica médica es fundamental, tanto para evaluar nuestro estado presente, como para tomar decisiones a medio y largo plazo.

Clinic Cloud es un software de gestión médica que va más allá de las funciones sanitarias y organizacionales clásicas. El módulo financiero te permite analizar todos los aspectos económicos que afectan a tu clínica, ya no es necesario que tengas conocimientos financieros específicos, gracias a las funciones de Clinic Cloud podrás automatizar muchas de las tareas más rutinarias, incluso enviar a tu gestor automáticamente todas las conclusiones del Software Clinic Cloud.

En el apartado de análisis, podrás trabajar con módulos de análisis de balance mensual, análisis por forma de pago, análisis de servicio y liquidaciones, además de las funciones que comentábamos anteriormente.

Si necesitas más información acerca de nuestro software clínico, contacta con Clinic Cloud.