¿Cuántas veces habéis perdido un posible paciente solo por no poder atender su llamada? Una correcta atención telefónica es clave en cualquier negocio, y más en una clínica, donde el contacto se vuelve especialmente importante. Por eso en Clinic Cloud hemos desarrollado un completo servicio de call center para clínicas, cuyas principales características resumimos a continuación.

Nuestro servicio de call center para clínicas

El servicio consiste en que desde Clinic Cloud nos ocupamos de atender las llamadas realizadas a vuestra línea telefónica, siempre bajo vuestras indicaciones. Realizamos la recepción de la llamada y la recogida de datos, y aplicamos las peticiones de citas, cambios, o anulaciones directamente sobre vuestra agenda de Clinic Cloud, de manera que lo tendréis todo centralizado de un único vistazo.

–          Ponemos a vuestra disposición una secretaria para atender el teléfono, siempre descolgándolo con el nombre de vuestra clínica: “(Nombre de la clínica/ consulta) buenos días/tardes”, o el mensaje que vosotros nos indiquéis. El servicio se presta desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:30 de la noche.

–          Toda la información de las llamadas atendidas se incluirá también dentro de Clinic Cloud, facilitando el acceso a ella, y pudiendo revisar cuantas llamadas se han atendido, “quien realizó cada llamada”, “por qué motivo”, “si se les asignó, canceló, o cambió cita u otros motivos”, etc.

–          En el caso de llamadas urgentes, llamadas de una persona determinada, o simplemente cuando vosotros nos lo solicitéis, os desviamos las llamadas al teléfono que nos indiquéis, sin ningún coste adicional para vosotros.

–          En caso de que durante un periodo queráis atender las llamadas vosotros, se puede desactivar y activar el servicio sin ningún problema, y sin ningún coste adicional

–          El precio del servicio es de 95 euros al mes +iva, hasta 100 llamadas recibidas, más 75 euros +iva por cada 100 llamadas adicionales. Si preferís un servicio más discrecional, se pueden comprar paquetes de 100 llamadas sin caducidad por 125 euros +iva.

Estas son las condiciones generales, con la ventaja de que el servicio además es flexible y si necesitáis que algún punto sea un poco diferente, sólo tenéis que comentárnoslo y estaremos encantados de estudiarlo.

Nuestro servicio de call center incluye:

  • Servicio de gestión de llamadas. Atender la línea telefónica del CLIENTE, cuando éste la desvíe a la centralita del PROVEEDOR, en horario de 10:00 h. a 14:00 h y de 16:00 h a 20.30 h., de lunes a viernes laborables. Las llamadas recibidas al medio día, o no atendidas en primer momento serán devueltas por nuestros operadores sin coste para el CLIENTE.
  •  Atención de la línea telefónica del CLIENTE, siempre en su nombre, y según las instrucciones de gestión facilitadas por el CLIENTE, incluida la transferencia a éste de cualquier llamada previamente indicada por escrito.
  • Insertar, modificar, eliminar las citas en la agenda de CLINIC CLOUD del CLIENTE siguiendo siempre las indicaciones del CLIENTE
  • Emitir llamadas informativas a quien el CLIENTE solicite, con duración máxima de las llamadas de 5 minutos.
  • Informar periódicamente al CLIENTE de todas las llamadas recibidas a su línea y gestionadas por el PROVEEDOR.

Mejora la gestión de tu consulta con nuestro call center para clínicas. Para más información, esta es nuestra página de Contacto.