Como ya sabréis, este mes de octubre se celebra en todo el mundo el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Según los datos que maneja la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), al año se diagnostican unos 22.000 nuevos casos de cáncer de mama en nuestro país y se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Al igual que cada año, la AECC ha puesto en marcha una campaña para que el día 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama, la enfermedad se haga más visible que nunca y todas las personas afectadas sientan el apoyo de la sociedad. El nombre de la campaña es Súmate al rosa y el símbolo son unas gafas rosas que puedes comprar por solo 5 euros (más gastos de envío) en la tienda de la AECC.

Desde Clinic Cloud queremos dar todo nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, por eso durante este mes vestimos nuestro logo de rosa para recordar a todos nuestros lectores que aún queda mucho que hacer contra esta enfermedad. Además, te animamos a que hagas una donación para la causa en la página de Colaboraciones de la AECC.

Juntos podemos. ¡Súmate al rosa!