Del 2 al 4 de Octubre se celebra en Sevilla el 45 Congreso Nacional de Podología. Unas jornadas organizadas por el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos en las que habrá multitud de actividades científicas e intervendrán algunos de los expertos más reconocidos en el campo de la podología.

Este año el congreso tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, un marco incomparable para un encuentro que se ha convertido en cita ineludible para los profesionales del sector.

Clinic Cloud estará presente en el congreso gracias a la División Sistemas del Instituto de Biomecánica y Postura (IBP), que ofrecerá nuestro software de gestión de clínicas  en su stand. Si eres asistente al congreso no pierdas la oportunidad de conocer Clinic Cloud, una completa herramienta de gestión de clínicas con la que puedes controlar tu clínica desde cualquier lugar, aumentando la productividad y ahorrando dinero.

Además, como oferta especial, todos los clientes de Clinic CLoud que se acerquen al stand de IBP Sistemas obtendrán un 15% de descuento.

Agradecemos a  IBP Sistemas  la posibilidad de estar en el congreso y esperamos que los asistentes saquen el máximo provecho a las tres jornadas del evento.