Más allá de la gestión clínica existen otras áreas imprescindibles para el buen funcionamiento de un centro médico. En el plano financiero, un programa de facturación para empresas especializado en clínicas permite generar facturas automáticas y disponer de todas las facturas online.

En esta ocasión analizamos la utilidad de Clinic Cloud como programa de facturación para empresas médicas y sus aplicaciones en el día a día de tu clínica médica.

Para qué sirve nuestro programa de facturación para empresas médicas

La facturación para clínicas de Clinic Cloud te permite realizar dos funciones generales, muy importantes para la marcha financiera de cualquier tipo de clínica:

  • Podrás generar facturas estándar, tanto impresas como online, para tus clientes y proveedores.
  • Accede en tiempo real a la facturación histórica de tu clínica. Todas las facturas que hayas generado estarán almacenadas en la nube y protegidas.

Gracias a este módulo podrás disponer en cualquier momento de distintos modelos de facturas para tu clínica, y además, consultar cualquier factura de inmediato y a tiempo real.

Protege los datos de tu empresa con Clinic Cloud

Los datos financieros de tu empresa son tan importantes como los datos médicos de tus pacientes, por eso en Clinic Cloud reforzamos la seguridad de almacenamiento de este tipo de información.

La nube es un espacio completamente seguro, ya que para acceder a la información almacenada es imprescindible disponer de un usuario y una contraseña privada, evitando así que personas ajenas a nuestra clínica accedan a información confidencial.

La importancia de la facturación en una empresa

Una factura es un justificante que demuestra un pago. Todas las empresas están obligadas a emitir facturas por sus movimientos económicos, de esta forma la transacción queda reflejada y, en caso de existir una reclamación posterior, la empresa puede demostrar que el movimiento ha sido realizado.

A efectos de contabilidad, las facturas son la muestra de todas las actividades realizadas por la empresa, por lo que actúan como muestra de los movimientos económicos realizados en un período determinado, ya sea en un día, un mes o un año.

Con Clinic Cloud podrás gestionar toda la facturación de tu clínica en un solo módulo, imprimir una factura siempre que lo necesites y proteger tus datos según las leyes vigentes, además, el módulo financiero de Clinic Cloud podrás controlar todos tus pagos a proveedores, pagos de pacientes y disponer de todas las funciones que necesitas para el control económico de tu clínica.