En Clinic Cloud trabajamos cada día para ofrecerte el software para consultorio médico más completo, un gestor en la nube con el que podrás controlar todas las tareas que requiere una clínica, desde la organización de la lista de espera hasta cuestiones relacionadas con el marketing.

Esta semana analizamos los detalles que hacen de nuestro software para consultorio médico una referencia, y lo más importante para nosotros, una ayuda imprescindible para decenas de clínicas y centros médicos en nuestro país.

Trabajar en la nube de forma personalizada e integral

Disponer de un sistema de archivos en la nube ha supuesto una revolución en la gestión de clínicas. La principal ventaja es que cualquier persona autorizada puede acceder a los archivos de la clínica en cualquier momento, desde varios dispositivos. Otra de las ventajas de la nube es que los archivos están cifrados, y por lo tanto protegidos, y por supuesto, cumple con las exigencias de la Ley de Protección de Datos.

Un software personalizado e intuitivo

No existen dos clínicas iguales, por eso cada centro demanda una usabilidad diferente y personalizada. En Clinic Cloud hemos partido de una idea, cada clínica necesita su propio sistema de gestión en la nube, para conseguirlo, incluimos todo tipo de posibilidades, con las que podrás generar una interfaz personalizada y disponer de todo lo que necesitas, de una manera intuitiva y fácil de manejar.

Firma digital para pacientes

El sistema de forma digital es válido legalmente y se equipara a una forma analógica. Este sistema digital es muy útil para cuestiones que requieren un consentimiento expreso por parte del paciente.

La firma digital acompaña al documento en el que se especifica el consentimiento y se archiva de manera confidencial.

Marketing, segmentación y campañas vía mail

Para una clínica es fundamental la comunicación con el paciente. Crear una campaña de marketing y comunicación es muy fácil con Clinic Cloud. La primera ventaja es que el propio software elige a los pacientes en base a los criterios que necesites, además, sin necesidad de otros canales, podrás crear campañas de mail y SMS con las que comunicarte con tus pacientes, anunciar tus novedades, ofertas, etc.

La herramienta de marketing para clínicas de Clinic Cloud es eficaz, sencilla y genera excelentes resultados.

Estas son solo algunas de las ventajas que diferencian a Clinic Cloud de otros sistemas de software para consultorio médico, en los próximos posts analizaremos más ventajas que solo encontrarás en Clinic Cloud.