Disponer de un completo software de gestoría te permite organizar todos los cobros y pagos de tu clínica de forma ordenada y precisa. El software de Clinic Cloud te ofrece la posibilidad de gestionar el día a día de tu clínica en relación al paciente, pero también incluye diferentes herramientas financieras y de marketing que te ayudarán a tomar decisiones y evaluar el estado de tu negocio mes a mes.

Por qué es importante disponer de una herramienta de gestoría online

Cuando hablamos de gestión de clínicas normalmente nos entramos en la relación entre el paciente y el médico, sin embargo, hay cuestiones que van más allá de la atención médica y que también son fundamentales, por ejemplo, una correcta gestión financiera.

La mayoría de las clínicas privadas trabajan con gestorías, pero es responsabilidad del propio centro disponer de un libro de cuentas actualizado y fiel a los movimientos financieros reales.

Clinic Cloud es una herramienta muy útil para ordenar los pagos y cobros de tu clínica,se trata de una herramienta con la que podrás disponer de un resumen de movimientos preparado especialmente para tu gestoría.

Cómo trabaja el software de gestoría de Clinic Cloud

El informe para gestoría de pagos y cobros es muy sencillo, si registras todos tus movimientos en la nube con Clinic Cloud, incluyendo tanto los cobros oficiales como los pagos a proveedor y otros, el propio software genera un resumen de forma automática, en el que se puede comprobar el estado general de las cuentas.

Es importante tener en cuenta que cada cobro y cada pago debe quedar registrado en Clinic Cloud. Si utilizas este módulo para registrar todos tus movimientos financieros, podrás tener en tiempo real y siempre que lo necesites, un balance autogenerado que podrás enviar a tu gestoría siempre que lo necesites.

Para qué sirve la herramienta de gestoría 

La posibilidad de disponer de un balance real de tus cuentas es útil tanto para tu gestor como para ti. Por una parte, tú puedes comprobar siempre que lo necesites el estados de las cuentas de tu clínica, comprobando la diferencia entre gastos e ingresos, pero además, tu gestoría dispondrá de una serie de datos de especial importancia de forma automática, un resumen de todos los cobros y pagos que se realizan en tu clínica durante un tiempo determinado. 

Si quieres disponer de una herramienta financiera especialmente orientada a la gestión de balances contacta con Clinic Cloud y empieza a trabajar en la nube.