28 enero 2015

Clinic Cloud: software para consultorio odontológico

Para cualquier dentista el día a día puede ser muy estresante, siempre entre citas, historiales clínicos, facturas… Verdaderamente un software para consultorio odontológico puede facilitar la gestión, haciendo mucho más fácil tú día a día.

¿Qué es Clinic Cloud?

Clinic Cloud es un software para la gestión de clínicas dentales en la nube. Una herramienta para manejar de forma integral todos los procesos de tu consultorio.

Ventajas de Clinic Cloud como software de tu consultorio odontológico

Como hemos dicho, Clinic Cloud funciona en la nube. ¿Qué significa eso? Pues que no necesitas instalarlo en ningún ordenador, solo acceder a nuestra plataforma online desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenadores, portátiles, tablets, smartphones…), a cualquier hora del día y cualquier día del año.

Pero esta no es la única ventaja de trabajar en la nube, tampoco se necesitan mantenimientos, copias de seguridad o licencias.

¿Cuáles son las funcionalidades de Clinic Cloud? Para empezar, cada profesional de la clínica cuenta con su propio acceso y un registro de todo lo que hace: facturas, citas. Gracias a la agenda podrás recordar cualquier tarea o cita, con alarmas vía mail y sms. Las agendas se organizan por profesional y por servicio. La contabilidad también se simplifica sobremanera con un control total de la caja.

Uno de los aspectos más destacados de la plataforma es el historial clínico electrónico, que te permite llevar un completo registro informatizado de todos tus pacientes. Fácilmente podrás encontrar la información que necesitas (historiales, citas, facturas, datos personales…), buscando por cualquier dato del paciente.

La seguridad está garantizada, ya que Clinic Cloud cuenta con certificado de seguridad SSL, protocolo HTTPS, garantía de resolución inmediata de cualquier incidencia y soporte todos los días de la semana. La plataforma cumple de forma escrupulosa con los requisitos marcados por la Ley Orgánica de Protección de Datos. Además, trabajamos sin ningún tipo de permanencia.

Además, como característica especial para los consultorios dentales, Clinic Cloud cuenta con un completo módulo de odontogramas.

Nuestros usuarios agradecen especialmente la sencillez de la interfaz y lo intuitivo de su manejo (se necesitan pocos días para familiarizarse por completo con la plataforma).

Entre los clientes que ya han probado nuestro software de consultorio odontológico se encuentra Dentix, una de las cadenas de clínicas dentales líderes en España. Si quieres probar nuestra demo gratuita  elige tu país, rellena los datos que te pedimos y podrás utilizar nuestra aplicación durante 15 días sin ningún compromiso.