06 agosto 2019

Clinic Cloud, un software para consulta médica adaptado a ti

La oferta actual de software para consulta médica es muy variada, desde Clinic Cloud hemos desarrollado un sistema de gestión de clínicas diferente, en base a las necesidades habituales que se dan en centros médicos de todo tipo.

Una de las ventajas principales que detectamos en nuestros usuarios es que el software para consulta médica de Clinic Cloud es muy diferente a otros softwares sanitarios, las razones son las siguientes.

Un software para consulta médica orientado a diferentes profesionales

En Clinic Cloud disponemos de diferentes sistemas orientados a varias especialidades médicas. Trabajamos con clínicas de fisioterapia y kinesiología, medicina dental, clínicas estéticas, pediatría, medicina general, etc., ofreciendo una solución personalizada, que incluye herramientas específicas, como en el caso del odontograma en la nube orientado a las clínicas dentales.

Trabajar en la nube

Algunos softwares médicos disponen de sus propios servidores, otros almacenan la información en los propios dispositivos, sin embargo, en Clinic Cloud trabajamos completamente en la nube.

Trabajar en la nube significa seguridad, todos tus archivos están protegidos en base a la legislación vigente, además, te permite trabajar desde cualquier dispositivo, incluso desde tu teléfono móvil.

Alarmas y avisos

Clinic Cloud dispone de diferentes funciones de agenda, una de las funciones más útiles para las clínicas que trabajan con nosotros son las alarmas. Estos avisos se pueden programar para los profesionales médicos como recordatorios, además, también puedes utilizar un sistema de envío SMS para tus pacientes.

Historiales médicos totalmente personalizados

Muchos sistemas de software ofrecen historiales cerrados, con funciones predeterminadas que no se pueden personalizar, los historiales médicos de Clinic Cloud se pueden variar como desees, generando fichas absolutamente personalizadas y almacenadas en la nube.

Funciones de caja

Muchos sistemas de gestión de clínicas se ciñen exclusivamente a funciones médicas, en Clinic Cloud hemos desarrollado distintas herramientas de gestión de caja, que te permiten controlar todos los aspectos financieros de tu clínica médica.

Mailing y marketing

De cara a tus clientes, con Clinic Cloud dispones de un sistema de mailing para fidelizar a tus pacientes, además de otras funciones de marketing avanzadas orientadas especialmente a empresas de carácter sanitario.

Estas son solo algunas de las funciones exclusivas de Clinic Cloud, además, dispones de muchas otras con las que podrás gestionar tu clínica médica por completo y que solo Clinic Cloud te ofrece. Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo, contacta con Clinic Cloud y empieza a trabajar con el mejor software para consulta médica.