Clinic Cloud es el software de gestión de clínicas más completo. Entre las funciones que incluye nuestro software, una de las más utilizadas por los profesionales del sector médico es el tablón de anuncios, un espacio preparado para fijar recordatorios, asuntos pendientes y cualquier mensaje que queramos compartir o recordar.

En esta ocasión vamos a analizar la función del tablón de anuncios de Clinic Cloud y todas las posibilidades que ofrece.

Qué es el tablón de anuncios de Clinic Cloud

Esta función está preparada para fijar recordatorios, tanto públicos como privados. Cada persona dispone de un tablón de anuncios privado, en el que podrá fijar diferentes avisos que nadie más podrá ver, pero además, existe la posibilidad de generar un tablón de anuncios común, en el que varias personas pueden participar.

El tablón de anuncios de Clinic Cloud es un canal de comunicación interna muy eficaz, que además se puede modificar en cualquier momento y desde cualquier tipo de dispositivo.

Qué funciones ofrece el tablón de anuncios de Clinic Cloud

El uso más común es el que integra mensaje y alarma. Por medio del tablón de anuncios podemos establecer una serie de alarmas, tanto puntuales como periódicas, que nos avisen de diferentes tareas.

De cara al paciente, podemos fijar planes de pago para diferentes clientes. Organiza tu plan de cobro de manera sencilla, con un sistema de alarma que te avisará de cada vencimiento.

El tablón de anuncios también está pensado para un uso personal. Cada profesional puede organizar sus tareas semanales estableciendo diferentes avisos, incluyendo desde llamadas hasta tareas de última hora. El tablón de anuncios también incluye varias secciones de información rápida para tener la información básica de nuestro trabajo siempre a mano, y poder consultarla de un vistazo.

Otras funciones de Clinic Cloud

El tablón de anuncios de Clinic Cloud es el complemento perfecto para la agenda personal de cada profesional. En la función de agenda tendrás un espacio personal muy amplio, en el que podrás organizar tus tareas.

La agenda online se almacena en la nube de forma segura, solamente la persona responsable de la agenda podrá acceder a la información, además, podrás gestionar toda la información relativa a los pacientes, con una sola herramienta totalmente adaptada a tu trabajo.

Estas son solo algunas de las herramientas de organización que te ofrece Clinic Cloud, queremos ayudarte a optimizar tus tareas con un software basado en el almacenamiento de datos en la nube, totalmente adaptable y siempre preparado para ayudarte.