Gestionar un plan de pago con Clinic Cloud es muy sencillo, gracias a nuestro software médico podrás disponer de una herramienta financiera que te permite organizar y controlar en tiempo real todos tus procesos de cobro, incluso aquellos que incluyen un plan de pago personalizado.

Clinic Cloud, mucho más que un software para la salud

Evidentemente, el software de Clinic Cloud incluye todo tipo de soluciones para el día a día de los profesionales sanitarios, sin embargo, trabajamos para ofrecerte un software completo de gestión de clínicas, incluyendo todo tipo de herramientas financieras que te permiten organizar las funciones económicas de tu empresa.

Muchos clientes solicitan un plan de pago en sus clínicas privadas, con Clinic Cloud puedes gestionar todos tus planes de pago de una manera sencilla, rápida y personalizada, para que siempre puedas gestionar los pagos de tus clientes con la mayor eficiencia.

Qué es un plan de pago

Un plan de pago es una posibilidad financiera que se basa en el pago a plazos. Muchas clínicas ofrecen a sus pacientes la posibilidad de dividir sus pagos, en lugar de realizar un pago único, esto permite pagar cómodamente, especialmente en los casos en los que la factura es elevada.

Sin embargo, para una clínica no siempre es fácil organizar y actualizar sus planes de pago, gracias a la parte financiera de Clinic Cloud podrás tener completamente actualizados tus cobros a plazos, modificándolos en tiempo real siempre que lo necesites.

El programa de facturación más completo

Una de las tareas más importantes en una clínica médica es la de organizar la contabilidad. La gestión financiera de una clínica médica privada es muy compleja, de hecho, la mayoría de los centros recurren a empresas gestoras y similares, con Clinic Cloud podrás disponer de una herramienta que automatiza todos los datos financieros y hace este trabajo en tu lugar, para que no tengas que perder el tiempo organizando tu facturación y realizando otras tareas relacionadas con el control financiero de tu clínica.

Si estás buscando un programa de facturación para centros médicos en Clinic Cloud te ofrecemos la mejor solución, un software adaptado a ti, con el que podrás actualizar tus planes de pago siempre que lo necesites, además, tanto tus datos financieros como los datos de tus clientes, incluyendo tarjetas de crédito y otra información especialmente sensible, estarán protegidos en todo momento para evitar ataques informáticos y sustracción de datos.