Crear una página web gratis para tu clínica puede parecer una buena idea si quieres estar en Internet sin gastar ni un céntimo. Sin embargo, esta no es la opción más recomendable si tu web va a ser para promocionar tu negocio.
No todas las clínicas pasan por un buen momento económico, así que es natural querer construir un sitio web de la forma más barata posible. Pero déjenme decirles ahora, la creación de un sitio web gratuito es un mal movimiento.
Para empezar los motores de búsqueda dan menos credibilidad a las páginas web gratuitas. De modo que tienden a posicionarse peor en los resultados de Google y del resto de buscadores. Los usuarios tampoco ven con muy buenos ojos las webs gratuitas que no cuentan con un dominio propio. La razón principal es que da una apariencia poco profesional. Piénsalo, no es lo mismo tener un local propio que tener el negocio en casa de tus padres. Por eso, la mayoría de las empresas que usan servidores web gratuitos no son tomadoss en serio.
Aparte de ello, las webs gratuitas tienen toda una serie de problemas técnicos:
Y si eres de los que piensan: voy a empezar con un sitio web gratuito y luego después me cambiaré a una web completamente profesional. Sigue siendo mala idea. Un cambio de dominio puede traer muchos quebraderos de cabeza a los dueños de la web.
Por todo esto te recomendamos no crear una página web gratis, ya que el alojamiento web es tan increíblemente barato en estos días, es la pena la pequeña inversión para asegurarse de que el propietario y el control de su sitio web.