El Plan Pro de Clinic Cloud es un plan a tu medida, que incluye todas las funciones que necesitas.

Si ya has probado las versiones Free o Mini y quieres comenzar a trabajar con un software integral, el Plan Pro te permitirá trabajar sin límites en todas las áreas de tu clínica.

Plan Pro, la solución más adecuada

Clinic Cloud integra decenas de funciones en una sola herramienta. El Plan Pro no solo te permite utilizarlas todas, además, te permite disponer de archivos ilimitados de pacientes y generar todos los usuarios que necesites.

Algunas clínicas pueden trabajar con en Plan Mini, ya que su volumen de actividad es muy reducido, sin embargo, una clínica de tamaño medio necesita un software más avanzado, tanto para las tareas de gestión médica como para las gestiones financieras.

En Clinic Cloud te ofrecemos un software ilimitado, con el que podrás trabajar en la nube, protegiendo todos los datos de tu clínica.

Qué funciones incluye el Plan Pro de Clinic Cloud

  • El Plan Pro incluye funciones avanzadas de agenda para los profesionales de tu clínica. Organizar las tareas diarias, semanales y mensuales de una clínica es fundamental, con Clinic Cloud podrás generar tantas agendas como necesites, con funciones personalizadas.
  • Otra función que solo incluye el Plan Pro son los historiales médicos a media. Muchos pacientes necesitan de historiales médicos especiales, en los que se aporte información especial, con este plan podrás tener historiales personalizados y siempre disponibles. Además, podrás tener tantos perfiles como necesites.
  • Con Clinic Cloud podrás generar recetas de forma digital, de una forma sencilla y confidencial.
  • La mayoría de los centros médicos reclaman más herramientas para la organización del día a día, con el Plan Pro de Clinic Cloud dispones de un panel de notas y gestión de alarmas adaptadas a cada profesional.
  • En cuanto a las funciones financieras avanzadas, con este plan dispones de funciones avanzadas de caja-gestoría, facturación y análisis estratégicos y financieros, que te permitirán optimizar todos tus recursos.
  • Los módulos de fidelización y gestión de clientes te permiten lanzar campañas vía SMS y mail, recordatorio de citas ilimitado y un módulo específico orientado a la fidelización de tus pacientes.

Además de estas funciones, con Clinic Cloud Pro también cuentas con un soporte telefónico y vía mail con el que podrás disponer de ayuda siempre que lo necesites.

Si quieres conocer todo lo que te ofrece Clinic Cloud Pro, visita nuestra web y elige el plan perfecto para tu clínica.