¿Tienes un centro de estética? Clinic Cloud es la mejor solución para la gestión de centros de estética en República Dominicana.

Este programa ha sido especialmente diseñado para negocios como el tuyo. Controlar tu  agenda y la de tus empleados, enviar recordatorios de citas a los clientes o acceder cualquier historial en solo un par de clics son algunas de las cosas que podrás hacer con Clinic Cloud.

Beneficios de tener una gestión estética en tu centro

Los beneficios de utilizar un programa de gestión de clínicas estéticas en tu centro son muchos y variados. Informatizar el manejo de tu clínica supone un importante ahorro de tiempo y dinero, mejorando la organización y permitiéndote dedicarles más tiempo a tus pacientes.

Entre otras muchas cosas, Clinic Cloud te permite:

  • Acceder a las historias clínicas de tus pacientes en cualquier momento y desde cualquier lugar (siempre que tengas una conexión a internet).
  • Gestionar las citas médicas de forma rápida y cómoda. En un solo vistazo tienes todas tus citas y las del resto de profesionales de la clínica.
  • Enviar recordatorios de citas médicas a tus pacientes por SMS. Además de otras funciones que pueden ayudarte en la tarea de captar y fidelizar clientes.
  • Analizar los datos del funcionamiento de la clínica para encontrar oportunidades de mejora. Un aliado indispensable para la toma de decisiones.

 Programa de gestión de peluquería

Clinic Cloud puede usarse en cualquier centro especializado en salud y bienestar, incluyendo centros de estética y peluquería.  Es la solución ideal para todos los consultorios médicos, independientemente de su especialidad.

Puedes probar nuestra demo gratuita durante 15 días sin ningún compromiso y comprobar por ti mismo las ventajas de nuestro software. Más del 92% de las clínicas que empezaron a usar Clinic Cloud lo siguen haciendo en la actualidad.