¿Buscas un programa de gestión de clínicas en Argentina? Clinic Cloud es el único software que necesitas para tener el control absoluto de tu consulta. Crea presupuestos, administra agendas o úsalo para tus campañas de marketing por mail. Encontrarás mil y una utilidades que te harán la vida más fácil.

Sistema de gestión de clínicas en Argentina

Clinic Cloud cumple con todo lo que le pides a un sistema de gestión de clínicas. Es seguro, fácil de usar y, a diferencia de los tradicionales programas de escritorio, puedes usarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet (desde tu ordenador personal hasta tu teléfono móvil).

Nuestro programa está en la nube por lo que podrás usarlo siempre y cuando lo necesites. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Entre las tareas más destacadas que puedes llevar a cabo con nuestro software están la gestión de historias clínicas, la creación de agendas individualizadas para cada empleado o la ayuda a la toma decisiones. Consulta nuestra web  y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Software odontológico

Clinic Cloud es un programa multi-especialidad, pero es especialmente apreciado por los dentistas. Esto se debe a que incluye funcionalidades diseñadas de forma específica para ellos, como nuestro potente módulo de odontrogramas. Crea un odontograma para cada paciente y almacénalo junto con el resto de su historial clínico.

Olvídate del papel o de los incomodos programas de escritorio y empieza a gestionar tu clínica en la nube. Entre nuestros clientes destacan importantes franquicias del sector salud, pero nuestro programa se adapta a consultorios de cualquier tamaño.

¿Quieres ver cómo funciona Clinic Cloud como software odontológico? Es muy fácil, solo tienes que registrarte para usar nuestra demo. Date de alta y podrás usar Clinic Cloud gratis durante 15 días, y todo sin ningún compromiso.