Para cualquier negocio, la gestión de proveedores es fundamental, en el caso de las clínicas de salud la importancia es mucho mayor, ya que trabajamos con productos de primera necesidad, que debemos controlar y revisar.

Una de las funciones de Clinic Cloud más útiles para nuestros clientes es el control de stock y pagos a proveedores, dos herramientas que te permiten controlar totalmente la gestión de proveedores y conocer el estado de tu almacén en tiempo real.

La gestión de stock en clínicas médicas

El consumo de material en una clínica privada se puede dividir en productos sanitarios orientados al paciente y productos de consumo interno. En ambos casos es fundamental disponer de un stock suficiente y bien revisado, que nos asegure dos cosas, por una parte, disponer de material suficiente en todo momento, por otra parte, que todos los productos que guardamos en el almacén se encuentran en buen estado.

Con Clinic Cloud podrás gestionar el contenido de tu almacén en tiempo real, saber en qué estado se encuentran los productos de tu clínica y cuándo debes contactar con tus proveedores para realizar nuevos pedidos.

Pagos a proveedores y mucho más

La parte financiera de Clinic Cloud te permite gestionar todos tus pagos a tus proveedores, con total exactitud y justo en el momento en el que lo necesitas.

Una de las tareas financieras más complejas para cualquier negocio es el pago a proveedores. Con Clinic Cloud podrás disponer de una herramienta en la que podrás almacenar todos tus pagos, deudas y cualquier información de tipo financiero relacionada con tus proveedores.

Información confidencial y protegida

Normalmente asociamos la protección de datos con la información de nuestros pacientes, sin embargo, todos los datos de una clínica deben estar convenientemente protegidos, incluida la información financiera.

En Clinic Cloud establecemos distintas funciones de seguridad para que toda la información financiera de tu clínica sea absolutamente confidencial, incluyendo los datos relativos a proveedores.

Los programas de gestión financiera que no ofrecen garantías de seguridad son un peligro, tato para la empresa que los utiliza como para cualquier empresa relacionada, que figure en sus balances. En Clinic Cloud sabemos de la importancia que tiene la información económica de tu clínica, por eso establecemos todo tipo de sistemas de seguridad.

Si quieres trabajar con un software adaptado a tu clínica, que te permita realizar una completa gestión de proveedores con una sola herramienta contacta con nosotros, en Clinic Cloud te ofrecemos la solución que necesitas.