Un calendario médico es una herramienta básica de trabajo para cualquier profesional médico. Disponer de un espacio digital organizado, en el que poder trabajar a tiempo real y que además esté protegido es esencial, en Clinic Cloud te ofrecemos la posibilidad de trabajar con calendarios completamente personalizados, y además incluimos agendas compartidas para evaluar el día a día de la clínica al completo.

Gestión y organización de una agenda médica

La mala gestión de una agenda médica suele desembocar en problemas que repercuten directamente en el paciente. 

Una agenda mal organizada hace que perdamos mucho tiempo, además, nos obliga a resolver problemas de inmediato que podríamos haber evitado de disponer de una agenda bien estructurada.

En ocasiones, el problema es que trabajamos con agendas que no tenemos disponibles en un momento concreto, por ejemplo, si trabajamos con agendas de papel o solo tenemos una copia de nuestra agenda en un solo dispositivo, con Clinic Cloud puedes acceder a tu agenda médica siempre que lo necesites, ya que no se almacena en un solo dispositivo físico, sino que permanece en la nube, a la que puedes acceder desde tu smartphone, ordenador o tablet, incluso con tus dispositivos personales si lo necesitas.

Evitar problemas organizativos en tu clínica es uno de nuestros principales objetivos, si dispones de una agenda online que puedas variar en tiempo real, organizar tus tareas diarias será mucho más fácil. 

Agenda y tablón de anuncios compartido

Disponer de una agenda personal y privada es importante, pero también lo es trabajar en un espacio compartido, en el que podamos evaluar la actividad de la clínica al completo de un vistazo.

Con Clinic Cloud dispones de agendas compartidas y tablón de anuncios, para que la información de todas las personas que trabajan en la clínica pueda ser compartida online, protegiendo a la vez los datos y la información de todas las personas implicadas.

Protección de datos médicos

Las agendas médicas deben ser protegidas convenientemente, ya que en la mayoría de ocasiones incluyen datos médicos privados de pacientes, por lo tanto, la Ley obliga a que este tipo de archivos digitales estén correctamente protegidos de ataques y de usuarios no autorizados.

Con Clinic Cloud no tendrás que preocuparte, nuestro sistema de protección de datos médicos se ajusta perfectamente tanto a la Ley nacional como a la normativa europea, protegiendo cualquier dato médico que llegue a una agenda médica, ya sea compartida o privada.