La opción registro de uso es solo una de las funciones de las que dispone el software médico Clinic Cloud. El principal objetivo de utilizar un soporte digital en un centro de salud es que toda la información relativa al centro quede convenientemente registrada y segura, el registro de uso es solo una de las herramientas que podemos utilizar para el rastreo de tareas, con el fin de comprobar la actividad dentro de la propia aplicación. 

En qué consiste el registro de uso de Clinic Cloud

La función Registro de Uso es una opción con la que podrás registrar todos los movimientos llevados a cabo en Clinic Cloud. De lo que se trata es de conservar un registro, con el que podemos ver las funciones que se han utilizado dentro del software, por uno o más usuarios, de esta manera, podemos disponer de más información acerca de tratamientos, horarios, tareas, etc. 

El proceso de seguimiento se lleva a cabo de manera automática por parte del software, por tanto, el usuario que quiere consultar una serie de movimientos solo tendrá que acudir al registro de uso. 

El registro de uso solo está disponible para personas autorizadas para comprobar y evaluar los movimientos realizados por los profesionales médicos en Clinic Cloud. 

Para qué sirve el registro de uso de Clinic Cloud

Entre las funciones principales del registro de uso en la aplicación de Clinic Cloud, destacamos las siguientes:

  • Podrás comprobar cuáles son las herramientas Clinic Cloud más utilizadas por los profesionales de tu clínica.
  • El registro de uso te permite optimizar tus tareas, evaluando las fases de tu trabajo en las que debes invertir más tiempo.
  • Podrás comprobar si el tiempo real de trabajo se ajusta a lo programado en las agendas.  
  • Estos registros permiten recuperar una tarea en caso de ser necesario, y comprobar el momento en el que fue realizada. 
  • Protege la actividad de las personas que trabajan en tu clínica con un registro a tiempo real de su actividad protegido y confidencial. 

Protección de datos relativos a la clínica con Clinic Cloud

Cuando analizamos la legislación actual relativa a la protección de datos, habitualmente nos referimos a información relacionada con el paciente. Es cierto que la principal información que protegemos a diario en una clínica de salud es aquella referida al propio paciente, sin embargo, también es importante proteger la información que hace referencia a la propia clínica, así como a la actividad de sus profesionales sanitarios. 

El registro de uso es solo una de las funciones que permanecen protegidas por los sistemas de seguridad de Clinic Cloud. En este caso, lo que protegemos es el seguimiento de actividades de los profesionales de nuestro centro. Esta información es absolutamente confidencial, y por lo tanto, solo puede ser consultada por personal interno de la propia clínica autorizado para tal fin. Todos los registros relativos al uso del software quedan convenientemente protegidos, al igual que el resto de los datos relativos a la propia clínica. 

En Clinic Cloud trabajamos a diario para asegurarte la mayor protección en la nube, por eso todos los datos que generas mediante el uso de la aplicación, quedan protegidos ante cualquier ataque o usuario no autorizado. 

Funciones de gestión y tramitación de Clinic Cloud

Además de la posibilidad de consultar el registro de uso de cada uno de los usuarios de Clinic Cloud, con este software médico dispones de muchas más funciones de gestión y tramitación, algunas de las principales son las siguientes:

  • Movimientos de caja y balances automáticos
  • Disponibilidad de facturas inmediatas
  • Stock de productos en tiempo real y organización de proveedores
  • Gestión de mutuas y empresas aseguradoras
  • Planes de pago para pacientes con cuotas recurrentes
  • Documentos legales digitales para empleados y pacientes
  • Herramientas de marketing y contacto con pacientes.

Estas son solo algunas de las funciones de gestión que encontrarás en Clinic Cloud, porque no solo queremos proteger a tus pacientes, también queremos ofrecerte todas las herramientas que necesitas para que la gestión diario de tu clínica sea más sencilla y más segura. 

Clinic Cloud, un software de gestión especializado en salud

A diferencia de otros softwares de gestión empresarial, Clinic Cloud sí está especializado en empresas relacionadas con la salud, por eso dispone de módulos y herramientas específicos para gestión de pacientes. 

Con Clinic Cloud puedes trabajar con diferentes perfiles, creando historiales médicos personales, dispones de recetas automáticas, agendas sanitarias personales y comunes. etc., además, toda la información relativa a tu trabajo queda almacenada en la nube, y por tanto, solo tendrán acceso las personas que dispongan de un nombre de usuario y contraseña.

Si quieres saber más acerca de las funciones de Clinic Cloud y su aplicación en centros de salud, contacta con Clinic Cloud y comienza a trabajar en un entorno 100 % digital.