Un software con agenda médica en la nube permite organizar todas las citas de una clínica, gestionar la información de los pacientes y organizar el tiempo de los profesionales que trabajan en nuestra clínica.

Una de las funciones principales del Clinic Cloud es la agenda en la nube, un espacio organizativo en el que todas las personas autorizadas pueden intervenir. Si quieres conocer todas las funciones de la agenda online de Clinic Cloud las repasamos a continuación.

Las ventajas de un software con agenda médica

  • La principal función de la agenda médica en la nube de Clinic Cloud es la organización de pacientes. Disponer de un gestor de pacientes es imprescindible para cualquier centro médico, con Clinic Cloud podrás gestionar varias agendas de citas a la vez y añadir información complementaria.
  • Enlaza la agenda en la nube con tu web y las citas que recibas desde tu página se añadirán automáticamente a tu agenda, de esta manera no tendrás que exportar los datos.
  • Elige la vista que prefieras, por día, semana o mes.
  • Puedes añadir automáticamente la situación de pago de cada cita, estando pagada, no pagada o parcialmente pagada.
  • Gestiona los tiempos de espera y el tiempo total de cada turno.
  • Añade vacaciones, días libres y tiempos en los que el profesional no está disponible.
  • Crea citas periódicas que se repiten en el tiempo.

Cómo puede ayudarte trabajar con una agenda en la nube

La gestión online siempre es beneficiosa para una clínica. Uno de los aspectos más variables en un centro médico son las consultas. Continuamente llegan citas nuevas, otras se cancelan, etc., poder gestionar toda esta información a tiempo real y sin esperas permite que la agenda, tanto la agenda común como todas las agendas particulares, estén actualizadas en tiempo real.

Además de los pacientes, en una clínica también es necesario gestionar el tiempo de los profesionales médicos. Más allá de las horas de consulta, una persona que trabaja en un centro de salud tiene otras responsabilidades y tareas, la agenda de Clinic Cloud permite agendar todas las actividades de una persona durante su jornada laboral, además esta información queda almacenada en la nube, por lo tanto, es confidencial y está protegida ante ataques informáticos.

Otro de los aspectos que cabe destacar es que el sistema de almacenamiento cumple con las normativas vigentes de confidencialidad y protección de datos, por lo tanto, toda la información que contienen es confidencial.