Clinic Cloud te permite registrar tu actividad diaria de manera rigurosa y privada. Para un especialista médico es importante disponer de registros de jornada y agendas, de cara a la organización de su actividad laboral. Un software online como Clinic Cloud facilita el almacenaje de datos y actividades, permitiendo programar con antelación cada jornada, y la consulta de las tareas realizadas siempre que sea necesario.

Organiza tus tareas diarias online

Cada trabajador dispone de una agenda privada que incluye todo tipo de tareas, desde la atención sanitaria a pacientes hasta cualquier otra labor desarrollada en el centro médico. Estas tareas quedan registradas y pueden ser consultadas con posterioridad. 

La labor que desarrolla un profesional sanitario, así como los datos de los pacientes, son información privada que solo puede ser consultada por personas autorizadas. Todo dato relacionado con la actividad sanitaria debe estar protegido, en Clinic Cloud te aseguramos protocolos de seguridad para tus agendas y tus registros de tareas, con el objetivo de proteger tu privacidad. Mediante un acceso completamente privado, solo tú podrás acceder a tu agenda de tareas y modificar tus próximos compromisos.

La importancia de registrar tu actividad laboral

Muchas de las tareas que lleva a cabo un profesional médico están relacionadas con registros anteriores, por eso existe mucha información que es necesario recuperar periódicamente. Con Clinic Cloud dispones de registros de jornada que se generan automáticamente, con los que podrás ver tus tareas completadas, la información que ha generado cada tarea y tus próximos compromisos. 

Nuestro objetivo es ofrecerte un soporte online capaz de guardar y clasificar toda la información que necesitas para tu día a día, protegiendo además estos datos de posibles ataques.

Clinic Cloud también incluye un módulo de registro laboral. Podrás gestionar tus horarios de entrada y salida, horas extras, etc., para conocer con exactitud cuáles son tus horarios en función de tu jornada laboral.

Accesos privados para cada profesional

Clinic Cloud dispone de plataformas compartidas, con las que todos los sanitarios de una clínica pueden compartir información, pero además, cada profesional dispone de un espacio privado con un acceso particular. 

De cara al registro de jornada y la gestión de tareas es muy importante que cada sanitario disponga de un espacio privado, con el que pueda registrar todas las actividades que ha llevado a cabo, así como las agendas de los próximos días. En caso de ser necesario, es posible recuperar esta información, con la que se puede demostrar de manera veraz que una tarea se ha llevado a cabo. 

Con Clinic Cloud dispones tanto de espacios online compartidos, comunes a todos los trabajadores de la clínica, como de espacios privados que comprenden las agendas de cada sanitario, como módulos financieros que solo pueden ser consultados y gestionados por personas autorizadas dentro de la clínica. 

¿Es obligatorio llevar un registro médico profesional diario?

No, disponer de un registro diario de tareas no es obligatorio, sin embargo, muchos centros sanitarios sí que recomiendan trabajar con este tipo de registros. El objetivo es que cada trabajador disponga de una lista de tareas completadas, que en casos necesarios, puedan consultarse online. 

La ley sí exige que se lleve a cabo un registro de entrada y salida, para determinar con exactitud los horarios de trabajo de cada profesional, con Clinic Cloud dispones de un módulo de entradas y salidas adaptado a la Ley Orgánica de Protección de Datos, con el que podrás registrar los horarios de entrada y salida de forma telemática, adaptado tanto a trabajadores presenciales como a trabajadores que realizan su labor en remoto. Este registro se completa con las agendas y los registros de tareas. 

Las ventajas de los registros en la nube

Disponer de espacios en la nube significa protección. La nube no necesita elementos de hardware físicos, no será necesario que dispongas de servidores en tu clínica, y por tanto, el riesgo de pérdida de información es mínimo. Otra de las ventajas es que en Clinic Cloud se llevan a cabo copias de seguridad a diario, y por tanto, podrás recuperar cualquier información que necesites y que hayas borrado accidentalmente. 

Toda tu información, tanto la privada como la compartida por todo el personal de la clínica, estará protegida ante ataques externos y además, el proceso de protección y almacenaje se desarrolla en base a las exigencias de la ley en vigor en España y la Unión Europea. 

Clinic Cloud, la solución que necesitas para tu centro médico

Clinic Cloud es un software específico para centros médicos, por eso dispones de todo tipo de soluciones personalizadas para la labor sanitaria. Si quieres trabajar desde una plataforma digital, especialmente desarrollada para tu trabajo diario, contacta con Clinic Cloud y dispón de un software personalizado, con el que podrás digitalizar todas las tareas que llevas a cabo en tu centro de salud.