Clinic Cloud, nuestro software para gestión de clínicas está en un proceso constante de mejora para cubrir de forma más eficiente todas las necesidades de los clientes. En esta ocasión queremos anunciar la aparición de nuevas opciones de marketing para clínicas que facilitan enormemente las tareas de promoción y fidelización de usuarios.

¿Cómo ayuda Clinic Cloud al marketing para clínicas?

Nuestro programa ofrece múltiples opciones interesantes de cara al marketing de tu clínica. Repasamos algunas de ellas:

Fichas de contacto enriquecidas: ahora puedes completar la ficha de contacto de tus pacientes añadiendo sus redes sociales. De esta forma te será mucho más fácil localizarles cuando quieras hacer una promoción en sitios como Facebook o Twitter.

Además añadimos otros campos como “Patologías” y “Nos contacta por” con los que tienes mejores datos de tus pacientes y también puedes segmentar con nuevos filtros para realizar tus campañas de marketing. Ambos campos están disponibles en listados, ficha de contacto, exportar y también en el segmentador.

Nuevo campo Campaña en la opción de citas: Se puede exportar con las citas y sirve por ejemplo para ver el retorno de inversión en publicidad. Por ejemplo anuncias una campaña de descuentos y puedes ver cuántos de los clientes interesados vienen porque han recibido un SMS con la promoción. Así puedes comparar lo que gastas en enviar los SMS con  las nuevas citas que genera.

Otro ejemplo de uso: tienes un equipo comercial y les pagas bonus por conseguir citas. Esta opción muy útil para las clínicas en las que no sólo va a comisión el que hace la cita si no también la persona que se dedica a llamar para conseguirlas. De esta manera pueden sacar un Excel y calcular comisiones entre fechas.

Integración con Doctoralia: Si tienes cuenta en Doctoralia puedes solicitar la integración de la misma con Clinic Cloud.

Recordatorios de citas por email: puedes recordar las citas por email de forma gratuita para que no te fallen nunca los pacientes.

Recordatorio de citas por SMS y automatización de recordatorios: también puedes recordar las citas por SMS y además puedes programar dicho recordatorio para que se envíe sistemáticamente y no tengas que estar pendiente de realizarlo diariamente.

Felicitaciones de cumpleaños: hemos añadido la opción de enviar felicitaciones de cumpleaños de forma automática vía SMS. Es un buen detalle que te ayudará a fidelizar a tus pacientes.

Además del ya conocido y potente Segmentador de Contactos que te permite realizar cualquier filtro sobre los datos de tus clientes y realizar campañas de SMS, de Emailing (estamos integrados con Mailchimp) y de carteo de manera muy sencilla.

Ahora Clinic Cloud no solo es la mejor herramienta para gestionar tu clínica, sino que también te ayuda a promocionarla. Si aún no usas Clinic Cloud, prueba nuestra demo gratuita.