El software de gestión de pacientes de Clinic Cloud tiene el plan perfecto para tu clínica. No todos los centros médicos son iguales, cada clínica necesita unos servicios concretos, por eso el software de Clinic Cloud ofrece diferentes planes adaptados.

Plan gratuito para centros que están empezando

El plan gratuito de Clinic Cloud incluye las funciones básicas de nuestro software de gestión de pacientes. Entre las opciones que podrás gestionar se incluyen el registro de citas, el módulo de agendas, almacenamiento para 300 pacientes y los historiales médicos estándar, además de otras funciones como el control y gestión de caja.

Se trata del plan perfecto para que puedas familiarizarte con el software de Clinic Cloud.

Plan mini, una solución adaptada a ti

Además de las ventajas del plan gratuito, con el plan mini podrás gestionar una agenda ilimitada de pacientes. Otra de las ventajas del plan mini es que el soporte se amplía, nos tendrás siempre que nos necesites vía mail o teléfono y podrás solicitar hasta 2 sesiones al año para poner a punto tu software.

Este plan también incluye una copia de seguridad diaria de todos tus datos.

Plan Pro, una solución integral para tu clínica

El Plan Pro integra todas las funciones del software de gestión médica de Clinic Cloud. Está pensado para cualquier tipo de centro médico, por eso incluye todo tipo de funciones de personalización.

Entre las funciones que podrás manejar con el servicio Pro destacamos las siguientes:

  • Funciones avanzadas de agenda y gestión de pacientes
  • Historiales médicos a medida
  • Generación de recetas y panel de notas
  • Gestión de alarmas para todos los profesionales de la clínica
  • Funciones avanzadas de caja y facturación completa
  • Control de stock
  • Cita online
  • Campañas de marketing y recordatorio de citas automático
  • Formación ilimitada para tu personal

Estas son solo algunas de las funciones que podrás incorporar a la gestión diaria de tu clínica con el Plan Pro de Clinic Cloud.

Plan a medida

Para franquicias y clínicas asociadas disponemos de la posibilidad de diseñar un plan a medida. Clinic Cloud es un software adaptable, que podrás personalizar con las funciones que necesites, porque sabemos que tu software de gestión de pacientes debe adecuarse a lo que tu clínica y tus pacientes necesitan.

¿Quieres conocer nuestros planes completos? Sigue este enlace y descubre el software de gestión de pacientes perfecto para tu clínica, con un plan personalizado a tu medida.