El software médico ha supuesto una verdadera revolución dentro de las clínicas de salud. Las herramientas informáticas son de gran ayuda a la hora de realizar las tareas de gestión habituales en cualquier consultorio médico: gestión de citas, agendas, pagos y facturas…. Clinic Cloud es la solución ideal para tu negocio. Un software que destaca por ser uno de los programas de médicos preferidos en Chile.

Software médico para doctores en Chile

Nuestro programa ofrece una solución integral que se adapta a clínicas de cualquier especialidad médica. Clinic Cloud funciona en la nube, lo que permite su uso a cualquier hora y desde cualquier lugar siempre que se disponga de un dispositivo con conexión a internet.

Clinic Cloud no tiene cuota de alta ni de permanencia. Tenemos varias tarifas que se ajustan a tus necesidades y al tamaño de tu clínica. Quienes lo usan a diario describen nuestro programa como completo, intuitivo, rápido y fácil de usar. Y es que en muy poco tiempo podrás familiarizarte con su funcionamiento, además de contar con un equipo de soporte dispuesto para resolverte cualquier duda.

Gestión clínica en la nube

La nube es la entrega de servicios informáticos a través de Internet. Un paradigma completamente nuevo que desplaza a los tradicionales programas informáticos que necesitaban instalarse en el ordenador. Clinic Cloud es uno de los primeros programas de gestión médico que apostó por la nube y hoy día contamos con cientos de clientes en Chile y otras partes del mundo.

¿Te gustaría probar nuestro programa de gestión de clínicas en la nube? Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de forma gratuita con nuestra demo.  Solo tienes que confirmar tu correo y podrás usar Clinic Cloud completamente gratis y sin compromiso durante 15 días. Pásate a la gestión de clínicas en la nube con Clinic Cloud.