Si tienes un consultorio médico, necesitas una herramienta que te ayude con las tareas administrativas, desde encontrar el historial médico de un paciente hasta controlar el flujo de caja. Con Clinic Cloud, el software médico de gestión de clínicas, podrás aumentar la productividad de tu clínica y ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

¿Por qué deberías de tener un software médico en tu clínica?

Hay muchos motivos para usar Clinic Cloud en el consultorio, entre las más destacadas están las siguientes:

  • Lleva tu consultorio a todas partes: Clínic Cloud es un software online, por lo que podrás acceder a él desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. Podrás repasar el historial de un paciente desde el móvil o revisar tu agenda de citas en tu ordenador personal.
  • Fortalece la seguridad: La información almacenada en papel o en un solo ordenador puede perderse o deteriorarse. La nube ofrece el entorno más seguro para almacenar los datos de tus pacientes. En Clinic Cloud implementamos las medidas más severas para que toda tu información esté a salvo.
  • Mejora la organización: Gracias a Clinic Cloud evitarás errores habituales en las consultas como poner dos citas médicas al mismo tiempo. Puedes crear agendas para cada profesional de la clínica y ver las citas de cada uno (así cómo decidir qué información pueden ver ellos).
  • Consigue almacenamiento sin límites: Olvídate de los problemas de almacenamiento. Con Clinic Cloud podrás guardar una gran cantidad de información de forma totalmente segura.
  • Actualizaciones automáticas: Además de la accesibilidad, un software que funciona en la nube implica otras muchas ventajas como actualizaciones transparentes (las actualizaciones se disfrutan de forma automática, sin tener que instalar nada).

¿Quieres más razones? Te invitamos a probar nuestra demo gratuita y descubrir todo lo que Clínica Cloud puede hacer por tu clínica.