Hoy vamos con una entrada más ligera de lo habitual. Suponemos que si eres un profesional de la salud muchas de tus amistades serán médicos. Habrás tenido problemas para elegir que regalarles (no porque sean médicos, sino porque siempre es difícil encontrar un detalle que guste). Por eso en este post vamos a hablar sobre regalos para médicos. Detalles útiles u originales con los que podrás quedar bien.

Regalos para médicos

Regalos solidarios: los médicos son gente solidaria (prueba de ello es que dedican su vida a salvar la de los demás). Por eso puedes pasarte por la tienda de Médicos sin Fronteras y comprar cualquiera de sus productos para regalo.

Regalos personalizados: es la categoría de regalos más amplia, ya que contiene un montón de detalles personalizados con motivos médicos. Para los presupuestos ajustados esta es la opción más asequible. Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en internet:

  • Tazas personalizadas con citas medicas
  • USBs personalizados
  • Relojes de escritorio
  • Placas médicas
  • Carcasas para el móvil

Suscripciones a revistas médicas: Un regalo original para un médico, a la vez que útil, es conseguirle una suscripción para alguna revista médica de relevancia dentro de su sector.

Maletines: todos tenemos la imagen del médico yendo a trabajar con su maletín de cuero. Y es verdad que a muchos les gusta llevar un maletín. Así que este puede ser un buen regalo si no quieres arriesgarte demasiado.

Agendas: Si algo tienen los médicos, son citas. Por eso una agenda (tradicional o electrónica) puede ser un regalo muy práctico para que se organicen.

Libros de medicina: pero no nos referimos solo a esos gruesos tochos de literatura médica que tuvieron que estudiar durante la carrera, sino también novelas como El médico, de Noah Gordon, Filosofía para médicos, de Mario Bunge o Historias de una Enfermera Saturada. Si no sabes que comprar, dicen que un libro siempre es el mejor regalo.

Cajas regalos: todos sabemos que la de médico es una de las profesiones más estresantes que existen. Por ello cualquier médico agradecería pasar un calmado fin de semana en un hotel rural alojado del mundanal ruido o relajarse en un spa. Las cajas regalo ofrecen una amplia variedad de experiencias por precios al alcance de todos los bolsillos. Puedes ver el catálogo de experiencias de empresas como Smartbox o La vida es bella.

¿Cuál de estos regalos para médicos te gustaría tener en tu consulta? Los comentarios están abiertos.