Doctoralia, el reconocido portal de búsqueda de especialistas médicos, ya ha dado a conocer a los ganadores de los Doctoralia Awards 2015, que celebra su segunda edición. Para quien no los conozca, estos premios reconocen a los especialistas médicos más destacados, y son elegidos por pacientes y profesionales. Existen 17 categorías de premios, recogiendo especialidades médicas que van desde Aparato Digestivo hasta Urología, con un total de 51 galardonados.

Los criterios para las nominaciones son las opiniones de los pacientes, los votos de los compañeros de especialidad y la contribución de los médicos nominados a la comunidad de pacientes de Doctoralia.

Desde Clinic Cloud queremos felicitar a todos los ganadores y nominados por su excelente labor profesional. Puedes ver la lista completa de ganadores en www.doctoralia.es/awards/2015.

Este año además, son varios los premiados que han elegido Clinic Cloud como software de gestión para sus clínicas. Se trata de los doctores:

  • José Magarzo, ganador en la categoría de Aparato Digestivo
  • Nicolás Meana Cadrecha, ganador en la categoría de Otorrinolaringología
  • Juan Luis Párraga Pérez, ganador en la categoría de Podología

Enhorabuena y gracias por confiar en Clinic Cloud. Es por profesionales como ellos que nuestro software en la nube se ha convertido en un referente dentro de los programas de gestión de clínicas.

¿Tú también quieres probar Clinic Cloud?

Ahora puedes hacerlo de forma gratuita durante 15 días. Solo tienes que darte de alta en nuestra Demo.

Con Clinic Cloud podrás acceder a tu clínica en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, y contarás con una gran variedad de utilidades que facilitan enormemente tu día a día.