El servicio de atención al paciente es prioritario para cualquier clínica. El software de Clinic Cloud está pensado para facilitar el trabajo a los profesionales médicos, pero siempre pensando en el paciente, por eso el uso de un software médico también beneficia a las personas que son atendidas.

La protección de datos, un requisito imprescindible

La protección de datos es una cuestión fundamental cuando se trata de atención médica. El servicio de atención al paciente va más allá de la propia consulta, cuestiones como la privacidad son fundamentales para que nuestro servicio al paciente sea el adecuado.

Organización y calendarios adaptables

Las agendas personalizadas son una herramienta fundamental para el profesional médico, pero este servicio también le llega al paciente. La agenda en la nube de Clinic Cloud beneficia al paciente, ya que puede cambiar sus citas fácilmente, contactando directamente con el profesional médico que le ha sido asignado.

Alarmas y notificaciones

Uno de los servicios específicos para pacientes incluidos en Clinic Cloud son las alarmas vía mail y SMS. En ocasiones, las citas y revisiones se programan a largo plazo, en Clinic Cloud contamos con un servicio de alerta pensado especialmente para pacientes, de esta forma dispondrás de recordatorios siempre que lo necesites.

Reducción de tiempos de espera

Una mejor organización significa, entre otras cosas, menos tiempos de espera para los pacientes. En Clinic Cloud nos centramos en la organización integral de tu clínica, teniendo presente que los principales beneficiarios deben ser tus pacientes.

La reducción de los tiempos de espera es una de las demandas más comunes en todo tipo de centros de salud, nuestro software de gestión integral permite que estos tiempos se reduzcan.

Historias clínicas en la nube

Las historias clínicas analógicas son muy poco manejables, además no se pueden compartir, con Clinic Cloud cada paciente dispone de un historial médico personalizado y completo, pudiendo consultar su contenido desde varios dispositivos al mismo tiempo. Esto evita los traslados de expedientes clínicos y otros problemas derivados de no disponer de ficheros online.

Gestión de mutuas y aseguradoras

Con Clinic Cloud dispones además de un módulo específico para la gestión de mutuas y aseguradoras, para que tus pacientes no tengan que invertir su tiempo solucionando cuestiones legales con su seguro.

Trabajamos para ti, pensando en tus pacientes

En Clinic Cloud trabajamos para ti, pero sabemos que lo más importante para tu clínica son tus pacientes, por eso adaptamos nuestros servicios a sus necesidades.