Cuando lanzamos Clinic Cloud lo hicimos con un objetivo en mente: ayudar a los profesionales sanitarios a controlar y gestionar todo lo que ocurriera en su clínica. A día de hoy son muchas las clínicas que usan nuestro programa día a día. Uno de los sectores en los que hemos tenido más éxito ha sido en el de la odontología. Pero, ¿qué ventajas tiene Clinic Cloud  como software de gestión para clínica dental?

Te traemos unas cuantas razones por las que cualquier dentista querría usar Clinic Cloud en su consulta.

¿Por qué Clinic Cloud es el software de gestión para clínica dental que necesitas?

Porque es software en la nube. A diferencia de los clásicos programas de software, los programas en la nube no necesitan ninguna instalación. Al  funcionar en la nube, Clinic Cloud es accesible a cualquier hora y desde cualquier lugar, tan solo se necesita un dispositivo con conexión a internet (ordenador, Tablet o smartphone). Control sobre tu clínica en cualquier momento.

Porque permite una mejor gestión del historial clínico de tus pacientes. Con Clinic Cloud accedes a las fichas de tus pacientes cuando los necesites. Una completa ficha en la que podrás encontrar en solo un par de segundos cualquier dato que estés buscando. Además, puedes configurar historiales clínicos personalizados e incluir documentos adicionales.

Porque facilita el control de citas. Cita online para pacientes, agenda propia para cada profesional de la clínica, creación de citas periódicas, recordatorios… Todo para facilitar la vida a dentistas y pacientes.

Porque cumple con la LOPD. La LOPD es la ley de protección de datos, una norma que, aunque de obligado cumplimiento en todas las empresas, se vuelve especialmente importante en clínicas dada la sensibilidad de los datos que manejan. Nuestro software garantiza el cumplimiento de la ley.

Porque cuenta con un módulo específico para odontogramas,  algo que muchas veces se echa en falta en otros programas de gestión de clínicas.

Porque tiene un montón de funcionalidades extra, como opciones de marketing y gestión administrativa.

Porque otras clínicas dentales de referencia ya lo están usando. Es el caso de Dentix, una de las cadenas líderes en salud bucodental. Pero también otras clínicas de renombre como Grupo Dental Clinics u Odontosport.

¿Te gustaría probar nuestro software de gestión para clínica dental pero aún no tienes claro si es la mejor opción para ti? No hay problema, porque puedes probar Clinic Cloud gratis durante 15 días simplemente dándote de alta en este enlace.