¿Cuánto tardas en encontrar una historia clínica? ¿Te preocupa la seguridad de los datos de tus pacientes? Clinic Cloud es la forma más segura y eficaz de gestionar las historias clínicas de tu consulta. Muchos profesionales de la salud que buscaban un software de historias clínicas en Colombia ya han decidido apostar por nuestro programa de gestión de clínicas. Descubre por qué probando nuestra demo gratuita.

Historia clínica digital Colombia

En 2013 entró en vigor la Ley 1438 que convierte en obligatoria la aplicación de la Historia Clínica Única Electrónica en Colombia. Desde entonces no solo el sector público ha tenido que actualizar la forma en la que gestionaba los historiales médicos, las clínicas privadas también han hecho un gran esfuerzo por ponerse al día.

Clinic Cloud es fruto de la colaboración entre médicos e informáticos para desarrollar una herramienta que permita simplificar el acceso y almacenamiento de la historia clínica electrónica.  Gracias a nuestro software todas las historias clínicas de tus pacientes están a solo un clic de distancia. Podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Es como llevar tu clínica en el bolsillo. Además, los datos de tus pacientes están protegidos por las mayores medidas de seguridad. Trabajamos día a día para mantener a salvo la información más sensible.

Software médico en Colombia

Control y sencillez son las señas de identidad de Clinic Cloud, un programa de gestión que nació con la idea de hacer más fácil tú día a día al frente de la clínica; algo que consigue gracias a un gran número de funcionalidades. Pero no te preocupes porque no necesitas ninguna formación especial para manejarlo. En muy poco tiempo conseguirás usarlo con soltura.

Nuestro software médico está disponible en Colombia y otros muchos países. Descubre la forma más inteligente de gestionar tu negocio.