El software médico Clinic Cloud incorpora diferentes funciones básicas, orientadas a la gestión sanitaria de pacientes, tareas financieras, control de stock, etc., sin embargo, estas funciones se pueden personalizar, adaptándolas a las necesidades de cada centro médico.

Todos los centros de atención sanitaria necesitan un espacio digital orientado a generar historiales médicos, sin embargo este tipo de perfil puede variar en función del tipo de atención médica, en este sentido es importante disponer de herramientas que se adapten a diario a las necesidades de nuestro trabajo. 

Todas las funciones de Clinic Cloud se pueden personalizar, creando un software único, especialmente diseñado para tu actividad. 

Diseña tus propios servicios

Los servicios médicos de un hospital o clínica dependen del tipo de atención médica a la que se dedique, del volumen de pacientes que reciba, el nivel de especialización, etc. Con Clinic Cloud puedes crear tus propios servicios y configurarlos para automatizar las tareas que llevas a cabo cada día en tu espacio de trabajo. 

Crea tus propios historiales

También puedes generar historiales avanzados, en los que puedes añadir preguntas de respuesta rápida (sí/no), respuesta abierta, añadir información que no incluyan los expedientes por defecto, etc. 

Para un profesional médico es importante disponer de toda la información relativa al paciente en cada momento, la personalización de historiales médicos facilita la creación de perfiles particulares.

Gestiona tu propia agenda

El módulo de gestión de agendas también permite orientar las agendas personales en función del trabajo de cada profesional. Crea tus propios horarios en función de tus tareas diarias y semanales, añade alarmas, recordatorios, etc. 

También puedes personalizar las agendas compartidas y los espacios digitales de uso común. 

Anota días festivos, fiestas, etc.

La gestión de vacaciones y días festivos también forma parte de las actividades habituales de una clínica sanitaria, mediante un software digital podrás controlar todos los días festivos y las vacaciones de todo el personal que trabaja en el centro médico, hacer cambios instantáneos, etc. 

Personaliza tu relación con los pacientes

Dispones de módulos de marketing orientados a la relación con el paciente, que también puedes personalizar en función de la información que requieras en cada momento. 

Añade información de contacto y cualquier dato de interés para ti y para tus pacientes. 

Personaliza el módulo de pagos

La organización de los módulos de pago es muy importante de cara a la gestión financiera de un centro médico. Con Clinic Cloud puedes personalizar tus métodos de pago y gestionar, personalmente, los pagos particulares de cada uno de tus pacientes, creando además nuevas formas de pago siempre que lo necesites. 

Comunicación directa con clientes

Con Clinic Cloud dispones de una base de datos personalizada con la dirección de mail y teléfono móvil de tus pacientes, con esta red de datos puedes crear campañas personalizadas, para informar a tus pacientes de las novedades de tu centro médico. 

Este tipo de campaña se puede personalizar para contactar con un perfil determinado de paciente. 

Alarmas de cita para pacientes

La reducción del absentismo es importante en cualquier hospital o centro de salud, el servicio de recuerdo automático para pacientes de Clinic Cloud te permite establecer recordatorios de citas que el paciente recibe en su propio teléfono, este servicio es especialmente útil en pacientes con citas regulares o a largo plazo.

Organización personalizada de almacén y proveedores

Digitaliza tu gestión de proveedores y conoce el estado de tu almacén en tiempo real, con funciones que podrás personalizar para adaptarlas a tu actividad diaria. 

Para un centro médico es muy importante disponer de herramientas personalizadas que sirvan de apoyo para el control de productos y almacenaje. 

Un plan personalizado para cada clínica 

En Clinic Cloud disponemos de tres planes diferentes, con funciones que crecen al ritmo de tu clínica.

El plan Free te permite comenzar a digitalizar gran parte de tus actividades diarias con una versión gratuita. El plan Mini incluye las funciones que necesitan a diario muchas clínicas de salud que quieren trabajar en la nube, desde soportes digitales.

El plan Pro es el más completo de Clinic Cloud, se trata del software médico más completo, con todas las funciones ilimitadas. Podrás adaptarlas a tu actividad habitual, crear nuevas funciones cuando sea necesario y disponer de tantos perfiles como necesites.

Todas las funciones del software médico Clinic Cloud están orientadas al sector de la salud, desde clínicas compuestas por un solo profesional, hasta grandes centros hospitalarios que buscan centralizar todas sus funciones en un software digital y seguro. 

Además, cuentas en todo momento con la seguridad que te ofrece trabajar en la nube con un sistema de seguridad específico, que no solo protege los datos privados de tus pacientes, sino que también ayuda a proteger todos los datos que afectan en particular a tu clínica de salud.