El software para médicos Clinic Cloud dispone de diferentes herramientas, con las que se puede gestionar por completo la actividad diaria de una clínica, sin embargo, nuestros módulos principales se centran en la actividad médica.

Clinic Cloud se centra en la ayuda a los profesionales médicos de la clínica, con diferentes usos que hacen que el día a día en la consulta sea mucho más fácil.

Esta semana analizamos las funciones orientadas a los profesionales de la salud que podrás manejar con nuestro software para médicos.

Historiales médicos seguros y organizados

Los historiales tradicionales eran poco manejables, además, solo uno de los médicos podía utilizarlos y no cumplían con ninguno de los requisitos que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Utilizando historiales online podrás disponer de un archivo de historiales continuamente organizados, en los que dos o más personas pueden trabajar a la vez desde diferentes dispositivos y que además, cumplen con todas las condiciones de seguridad para preservar la privacidad de tus pacientes.

Gestión de agendas médicas

Con Clinic Cloud, cada médico dispone de una agenda privada y personalizada. Gestionar online el día a día de una clínica facilita el trabajo y evita errores, en Clinic Cloud hemos desarrollado un completo sistema de agendas orientadas exclusivamente al personal de salud, que además se complementa con un tablón de anuncios común.

Citas médicas

Organizar y registrar las citas médicas en muy fácil con Clinic Cloud. Utilizando nuestro software para médicos podrás gestionar las citas de tus pacientes de manera sencilla, si se producen duplicidades o cualquier tipo de problema, el propio software te avisa para que reconfigures las citas de tus pacientes.

Módulo para la gestión de grupos

Este módulo está pensado para profesionales de la salud que trabajan con actividades en grupo. Se trata de un módulo específico con el que podrás organizar todas las visitas de los grupos de pacientes que asisten a tu clínica.

Alarmas y avisos

Todas nuestras herramientas disponen de sistemas de alarmas que avisan al profesional sanitario en caso de que lo necesite. Si necesitas programas varios recordatorios en tu día a día, gracias a Clinic Cloud podrás hacerlo de una forma rápida y privada.

Estos son algunas de las funciones de Clinic Cloud orientadas exclusivamente a los profesionales médicos de una clínica, pero además de las que hemos revisado, existen muchas más herramientas, pensadas para ayudar a todos los profesionales médicos en su trabajo diario.