Clinic Cloud dispone de un servicio de envío de mailing para pacientes, con el que podrás contactar de manera directa con personas que visitan tu clínica con regularidad. El servicio de mailing puede tener diversos fines, desde recordar citas hasta informar acerca de las novedades de tu clínica, si dispones de una base de datos de clientes, en Clinic Cloud dispondrás de un canal directo de comunicación muy eficaz.

Los objetivos de una campaña de mailing

El mailing para pacientes puede tener distintos fines, los más comunes son los siguientes:

  • Recordar citas: Además de mensajes SMS, con Clinc loud podrás recordar las citas a tus próximos pacientes. Esta función es muy útil para citas a largo plazo y personas que nos visitan periódicamente.
  • Promociones: Si tienes alguna promoción puedes contactar con tus pacientes vía mail para informarles. Solo tienes que elegir los pacientes a los que quieres enviar el mensaje y Clinic Cloud se encarga de gestionar el envío. 
  • Novedades e información: El mailing también es muy útil para informar de forma masiva acerca de las novedades relacionadas con tu clínica.Desde una reforma a los días de vacaciones, podrás hacer llegar toda la información de tu clínica de manera inmediata.  

Gestión de la base de datos

Disponer de una base de datos de pacientes es fundamental para cualquier clínica. Habitualmente, junto da los datos personales y la información clínica del paciente, también solicitamos algunos datos de contacto, entre los que se incluye la dirección de mail, si dispones de las direcciones de mail de tus pacientes podrás llegar a ellos de manera inmediata, ya sea de forma personal o como parte de un envío de correos masivo.

Clinic Cloud también incluye la posibilidad de generar una base de datos personalizada, con la que puedes gestionar toda la información de tus pacientes, incluyendo datos de contacto como la dirección de mail.

Recordatorio de citas

Las gestión de citas es fundamental en cualquier centro médico, desde hospitales hasta clínicas privadas, de su correcta organización depende el funcionamiento diario del centro, para facilitarte este trabajo, en Clinic Cloud disponemos de varias soluciones.

  • Agendas personalizadas y compartidas: El módulo de agendas te permite disponer de una agenda personalizada para cada profesional, y varias agendas compartidas y tablón de anuncios.
  • Avisos: Para citas a largo plazo y pacientes recurrentes dispones de un servicio de alarmas vía mail y SMS con los que podrás contactar con todos tus pacientes. 

Con el software médico de Clinic Cloud dispones de todo lo que necesitas para la gestión de pacientes de tu clínica.