PRUÉBALA GRATIS

Clinic software: herramientas y aplicaciones online para médicos

Clinic cloud le ofrece el mejor software médico especializado en gestión online de consultorios médicos, imprescindible para todo profesional sanitario que necesite un software de gestión de clínicas, o bien para profesionales autónomos que necesiten su propia gestión.

Software clínicoEl software médico de Clinic Cloud está perfectamente diseñado para cualquier tipo de consultorio médico y especialidad, ya sea una clínica dental, de fisioterapia, kinesiología, medicina general, cardiología, veterinaria, y por supuesto gestión de hospitales.

El software médico de Clinic Cloud ofrece herramientas y aplicaciones online para médicos tales cómo la agenda online, con la que puedes asignar cómodamente las citas de tus pacientes al especialista correspondiente, además de presentar todas las historias clínicas informatizadas. Además, nuestro software médico te permite recordar las citas a tus pacientes mediante un SMS, con una eficiencia un 75% superior a la convencional llamada telefónica.
¿Cómo gestiona nuestro software los datos de su clínica?

Muy fácil, el software médico de Clinic Cloud se almacena en la nube, de forma totalmente online, lo que lo hace totalmente compatible con todos los dispositivos, y desde cualquier parte. Con las herramientas y aplicaciones para médicos de Clinic Cloud, olvídese de no poder acceder a su ordenador, o de tener que ir a la consulta para revisar una historia clínica. Con Clinic Cloud, cuando quieres, puedes.

shutterstock_131746163-300x200