Disponemos de dos tipos de cita online:

  • Cita online gratuito: se abre la cita en un enlace externo (una nueva pestaña/ventana del navegador).
  • Cita online de Responsive (conlleva coste adicional): se abre dentro de su propia página web sin salir de ella.

El proceso de cita online es muy rápido y super intuitivo. A continuación explicamos los pasos que seguirían nuestros pacientes:

1.- El paciente selecciona el servicio para el que desea una cita. Se puede añadir un filtro de Especialidades y/o uno de Mutua, en caso de que ustedes dispongan de muchas opciones:

 

IMPORTANTE: En el caso de que solicite el selector de MUTUA, deberá asignar a cada profesional la mutua con la que trabaja. Para más información haga clic AQUÍ.

 

2.- El paciente escogerá el día y la hora según la disponibilidad de la clínica, e incluso elegir la Agenda/Profesional para dicho servicio. 

3.- Rellenar sus datos personales y listo.

Automáticamente, Clinic Cloud enviará un e-mail con la información de la cita tanto al cliente como a la clínica. Dicha cita, se mostrará sobre la agenda de Clinic Cloud de forma distinguida para saber que se encuentra en «Espera» hasta que se acepte o se anule desde la aplicación bajo decisión del personal de la Clínica (esta acción también enviará un email de aviso al cliente).

IMPORTANTE: Por cumplimiento del RGPD es imprescindible que haya configurado el correo de empresa dentro de Clinic Cloud.

Por último deberá configurar los Servicios y Agendas online para personalizarlo.

 

Puede solicitar la activación de cita online (como usuario Administrador) a través de la ? interrogación que encontrará en su aplicación o a través del e-mail info@cliniccloud.es e indíquenos:

  1. Tipo de Cita Online: Gratuita o de Pago.
  2. Si desea un filtro de Especialidades
  3. Si desea un filtro de Mutuas
  4. Recuerde configurar su correo de empresa, es imprescindible para recibir el enlace.
  5. Recuerde configurar su Política de Privacidad, es imprescindible que el paciente la acepte para solicitar la cita.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?