Desde Clinic Cloud queremos contribuir en la medida de nuestras posibilidades a atenuar el daño económico derivado de la crisis de emergencia sanitaria del COVID-19. Por ello, nos ponemos en contacto con usted para informarle de las siguientes decisiones que ha tomado la empresa:

– En estos momentos tan difíciles debemos apoyarnos entre todos para salir adelante, por lo que hemos decidido aplicar un descuento del 50% en todas las cuotas del mes de abril y un 20% en las de mayo. Entendemos que es nuestra responsabilidad como empresa y como parte de este sector hacer cuanto esté a nuestro alcance para que entre todos podamos salir de esta situación en las mejores condiciones de competitividad y solvencia posibles, convencidos de que la cooperación será clave para salir adelante entre todos.

– Aunque ya hayas recibido la factura recuerda que no se te girará el cargo, como siempre, hasta final del mes (finales de abril para la cuota de abril, finales de mayo para la cuota de mayo). No obstante te damos también la posibilidad de aplazar el pago de la cuota de abril y la de mayo, hasta finales del mes de junio. Si lo deseas tan solo debes solicitárnoslo a administracion@cliniccloud.es

– Así mismo, indicarte que en Clinic Cloud no paramos. Estamos operando en modalidad de teletrabajo desde antes de que se decretara el estado de alarma, y así seguiremos mientras dure el mismo, para garantizar nuestros servicios en las mismas condiciones en que se venían prestando hasta la fecha.
– Nuestro equipo de soporte está disponible para reunirse online contigo ante cualquier necesidad que tengas sobre el manejo de Clinic Cloud, así como si necesitas valorar o estudiar acciones estratégicas o de marketing de cara a la reactivación.
– Nuestro equipo técnico está realizando grandes esfuerzos para poder ofrecerte lo antes posible nuevas funcionalidades que te permitan ahorrar costes y ofrecer nuevos servicios en tu clínica.

WHATSAPP                                                                  TELEMEDICINA 

Whatsapp ya disponible, haz click aquí para más información
Telemedicina disponible muy pronto

Con respecto a la funcionalidad PRO Telemedicina, con tu cuenta PRO, mientras dure el estado de alarma Clinic Cloud asumirá el coste de las videollamadas que hagas hasta 1.000 minutos al mes.

Si tienes una cuenta MINI, mientras dure el estado de alarma tendrás acceso de forma temporal a este módulo PRO sin coste extra mensual, y asumiendo también Clinic Cloud el coste de hasta 1.000 minutos mensuales.

Por último, recordarte que no paramos de trabajar para que cada día puedas contar con más y mejores funcionalidades, pensadas especialmente para ayudarte.

Nuevo llamador de sala de espera
Nueva interfaz de proveedores y gastos
Gestión de cuotas en presupuestos
Campos de estado y subestado en los presupuestos
Gestión de cuentas contables