En Clinic Cloud te ofrecemos la posibilidad de trabajar con un software médico gratis, con todo tipo de funciones adaptadas a tu clínica. Si estás empezando y necesitas un gestor online en la nube, esta es la solución perfecta.

Un software en la nube desde el primer día

¿Por qué utilizar un software médico desde el primer momento?, por muchas razones, la principal es que podrás tener todos los datos de tu clínica y tus pacientes digitalizados, algo muy útil incluso si eres tú la única persona que trabaja en tu clínica médica.

La ley obliga a proteger los datos médicos de todos los pacientes, con la versión gratuita de Clinic Cloud estarás cumpliendo la ley española y la regulación europea, con una base de datos segura, a la que solo tú y las personas que autorices podrán acceder.

Trabajar en la nube desde el primer día permite que una clínica disponga siempre de toda la información que necesita, con cambios a tiempo real y la posibilidad de consultar cualquier fichero desde distintos dispositivos, utilizando la clave de seguridad.

Qué incluye el software médico gratis de Clinic Cloud

Nuestra versión gratuita es muy completa y está especialmente pensada para clínicas que empiezan a trabajar, y que necesitan un apoyo en la nube.

Con Clinic Cloud dispones de un registro de citas y pacientes, que puedes completar con un módulo de agendas. A estas funciones de organización se suma la posibilidad de trabajar con un historial médico online adaptado a tu nueva clínica.

Podrás trabajar con hasta 300 perfiles de pacientes diferentes, además, dispones de un módulo de gestión de caja, gastos e ingresos para el análisis financiero de tu clínica.

Entre los servicios orientados al paciente, en la versión gratuita destacamos los recordatorios vía SMS a tus pacientes para que dispongan de avisos personalizados.

Por supuesto, la versión gratuita de Clinic Cloud dispone de una herramienta de comunicaciones cifradas con el fin de cumplir las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

¿Necesitas más herramientas?, las tienes en Clinic Cloud

Como ves, el software médico gratis de Clinic Cloud te ofrece las principales funciones que necesitas para tu clínica, sin embargo, si necesitas realizar tareas avanzadas o quieres ampliar las funciones de la versión gratuita, por ejemplo, disponer de una gestión de pacientes ilimitada, consulta las versiones Mini y Pro, con ellas podrás disponer de un gestor global para gestionar tu clínica por completo.