Iremos a la agenda que vayamos  a usar, y pincharemos sobre el paciente sobre el cuál queramos hacer algún apunte. Al lado de la hora de fin de cita, tenemos varios iconos:

 

tel : Pinchando sobre este icono, en la agenda, al lado del nombre del paciente, podremos ver este símbolo en color verde, lo que nos indicará, que ese paciente ya ha sido avisado de que tiene una cita.

sms : El icono del mensaje, tiene la misma función que el del teléfono, también aparecerá en verde y nos recordará que hemos avisado al paciente de su cita, a través de un sms.

email : Con la arroba, podremos anotar que a ese paciente le hemos mandado un correo electrónico.

oky : Este símbolo es usado para avisar al profesional que esté en le gabinete de que el paciente está en sala de espera, aparecerá también en verde.

 

REALIZADA: Para marcar una cita como realizada, tendremos que pinchar sobre dicha y una vez dentro, marcar la opción, REALIZADA. Si la cita está abonada, en agenda,  aparecerá en verde, si está abonada parcialmente, aparecerá en color naranja, y si no está abonada, aparecerá en color rojo.

 

ANULADA: Una vez dentro de la cita del paciente, encontraremos dos opciones de anular la cita; una ANULAR (CONTACTO) y otra ANULAR (CLINICA). Elegiremos la opción contacto, si es el paciente el que llama para anular la cita; y elegiremos la opción clínica, si es el profesional, el que no puede realizar la cita. Todas las citas anuladas, aparecerán en registro de citas en color amarillo.

¿Te ha sido útil este artículo?