¿Ha llamado un paciente para cambiar la fecha u hora de una cita? Esto es algo bastante habitual en el día a día de una clínica, por ello Clinic Cloud pone a vuestra disposición una herramienta para realizar esta acción de la manera más sencilla.

En primer lugar activaremos el modo de selección de citas, debe pasar de blanco a azul:

Una vez hecho, solo debemos hacer un clic en la cita en cuestión (sabrás que está seleccionada porque la cita aparece bordeada):

Con la cita ya seleccionada, hacemos un nuevo clic en el hueco del nuevo día y hora:

Y pulsamos «mover aquí»:

Ya tenemos la cita en la nueva fecha y hora elegida.

Como podéis ver en la imagen anterior, además de mover la cita, también se puede «copiar». Esto es muy útil cuando se tratan de sesiones de bono o citas de revisión que queremos agendar y son exactamente iguales que la que tenemos ya programada. A diferencia de cuando movemos, cuando copiamos, la cita original se mantiene y el programa crea una igual en el día y hora que necesitemos.

***Recordad volver a bloquear  la opción de mover y copiar cita con el selector. Para ello, hay que dejar el botón en el lado izquierdo de nuevo.***

¿Se pueden cambiar o copiar las citas entre agendas?

La respuesta es sí. Lo único que debemos tener en cuenta, es que los dos profesionales tengan la misma ASIGNACIÓN . Es decir, que los dos se ocupen de la misma especialidad y así se haya configurado (así no comentemos errores; no queremos cambiar una cita de fisioterapia a una agenda de podología ;))

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?