1. – En primer lugar, para poder subir la plantilla a Clinic Cloud, debemos pinchar en Contactos -> Documentos Plantillas.

2. – Una vez hemos accedido, tendremos un listado con todos los documentos/plantillas subidas a Clinic Cloud, donde podremos eliminar/modificar estas plantillas.

Para poder subir una nueva plantilla debemos pinchar en “Nuevo Documento Plantilla”

3. – Al acceder, podremos escribir el título de nuestra nueva plantilla, asignarle una especialidad o bien vincularla a ninguna especialidad para poder verla desde todas.

En el apartado de Ayuda, tendremos una descripción de las variables que deben incluir nuestras plantillas para auto-completarse.

Las plantillas deben encontrarse en formato Word e incluir las variables indicadas en el apartado de Ayuda. Dichas variables son auto-completadas con los datos encontrados en la ficha del contacto.

 

4. – El documento Word debe rellenarse de la siguiente forma para poder auto-completarse automáticamente. El estilo de letra, color, etc. podrá ser cambiado a través de Word.

5. – Por otro lado, podemos crear nuestras propias variables e incluirlas en las plantillas.

Para ello, sólo debe incluir los siguientes caracteres: ${ejemplo} .

Dichas variables serán completadas por nosotros al “Cargar las variables” (punto 6 y 7).

Ejemplo:

 

6. – Una vez hemos seleccionado el archivo, debemos dirigirnos dentro de la ficha de un contacto y seleccionar “Generar Documento” para poder auto-completar la plantilla.

7 . – Una vez hemos pinchado en Generar Documento, debemos seleccionar la plantilla deseada para auto-completar y tenemos también la opción de “descargar”,  donde podréis optar por firmar el documento (con y sin validez legal), descargarlo o no.

Para firmar el documento y ver las diversas opciones de firma puede pinchar en Firma Digital.

Cuando clicamos en “Cargar Variables” nos aparecerán las variables que no hemos rellenado en la ficha del contacto y las nuevas variables, para poder rellenarlas.

8. – A continuación, tendremos el documento completado en el apartado de “Documentos” dentro de la ficha del paciente; donde podremos acceder a él.

 

¿Te ha sido útil este artículo?