En cualquier tipo de software, las actualizaciones suponen un avance para su usabilidad, en el caso de un software clínico, cada actualización es una oportunidad para reforzar la seguridad, mejorar la experiencia de usuario y añadir nuevas herramientas que nos ayuden a gestionar eficazmente nuestra clínica médica.  

Estas son las ventajas de mantener actualizado nuestro software clínico

Las actualizaciones como método de seguridad

En Clinic Cloud trabajamos continuamente para reforzar la seguridad de nuestro software clínico, una de las formas más eficaces de optimizar nuestros sistemas de seguridad en red es mediante actualizaciones.

Las actualizaciones se centran tanto en la detección de fallos de seguridad, como en la prevención a largo plazo, estableciendo métodos seguros en base a posibles amenazas en el futuro. 

Con cada actualización aseguramos la protección de tu información, por eso recomendamos a todos nuestros clientes que implementen y trabajen con las actualizaciones con las que, periódicamente, mejoramos nuestros servicios de seguridad.

Optimización de usabilidad

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un software cuyo uso sea sencillo y predictivo. Estamos continuamente en contacto con personas que trabajan a diario con Clinic Cloud para mejorar la usabilidad y la eficiencia de nuestro software.

Lo que buscamos con cada actualización es mejorar la experiencia de las personas que operan cada día con nuestro software, la usabilidad es una condición básica para que los profesionales que trabajan con Clinic Cloud consigan sus objetivos, mediante el potencial de nuestro software. 

Más herramientas en cada actualización

Otro de los objetivos de cada actualización es ofrecer más soluciones. Existe una base de herramientas clásicas entre las que se incluyen los historiales médicos personalizados, agendas, tablón de anuncios, planes de pago, alarmas, funciones de marketing, etc., todas ellas integran diferentes herramientas que se actualizan para mejorar su usabilidad, pero además, se añaden nuevas funciones para que puedas gestionar toda tu clínica con un solo software basado en la tecnología en la nube. 

Actualizaciones en Clinic Cloud

Cuando lanzamos una actualización en Clinic Cloud lo hacemos pensando en la mejora de producto. El resultado es la corrección de vulnerabilidades de seguridad, corrección de errores en general y una mejor experiencia de usuario, todo ello orientado a la mejora de nuestro software clínico, pensado especialmente para su uso en clínicas de salud. 

En Clinic Cloud trabajamos cada día para reforzar la seguridad de tu información y ofrecerte nuevas soluciones en usabilidad, la actualización periódica de nuestro software es el medio más adecuado para la mejora de nuestros servicios.