Para poder utilizar dicha función debemos solicitarla previamente a través del símbolo de interrogación (?).

IMPORTANTE >> Debemos tener en cuenta que con esta funcionalidad NO tendremos disponibles las siguientes liquidaciones de profesionales:

Sí tendremos disponibles las siguientes liquidaciones:

Una vez solicitada la funcionalidad debemos acceder a Configuración -> Usuarios, seleccionar el usuario y asignarle el porcentaje o importe fijo que le corresponde en Comisiones:

Además, debéis tener en cuenta que también se podrá asignar un porcentaje por todos los servicios realizados o bien por cada uno de los servicios que se desee un porcentaje o importe fijo:

 

Posteriormente debemos acceder a Análisis -> Liquidaciones:

Debemos seleccionar  el USUARIO, el TIPO de liquidación que queremos observar y el periodo de tiempo. Finalmente clicaremos en “FILTRAR”.

TIPOS DE LIQUIDACIÓN:

  • Servicios Prestados e Ingresados totalmente: Esta liquidación se basa en los Servicios Prestados e ingresados totalmente, para ello, todas las citas de la agenda deben estar marcadas como realizadas.

  • Servicios Prestados (ingresados o no): La liquidación se realiza sobre los Servicios Prestados y no sobre ingresos recibidos. Esta liquidación viene dada de los servicios agendados al profesional y marcados como realizados, independientemente de que se haya recibido o no el pago.

 

¿Te ha sido útil este artículo?