En Clinic Cloud sabemos lo importante que es para las clínicas dentales convertir vuestras primeras visitas en pacientes de éxito. Por ello, es fundamental conocer los beneficios y el funcionamiento de nuestras herramientas de marketing de forma que toda inversión se traduzca en rentabilidad.

Las clínicas dentales suelen tener una gran carga de trabajo, lo cual hace necesario un alto nivel de productividad para que el negocio sea rentable. Sin lugar a dudas, es imprescindible conocer mecanismos que nos ayuden a que toda labor generada sea bien remunerada.

El marketing digital es un conjunto de estrategias a nivel online que podemos emplear en nuestro día a día para poder obtener un reconocimiento de marca y captación de clientes potenciales segmentados en función de nuestros requerimientos.

Clinic Cloud incluye funciones de marketing que os ayudarán a realizar promociones, aumentar la clientela y por ende los ingresos en el centro.

Sin embargo, ¿cómo podemos hacer todas estas funciones de forma efectiva y sin margen de error?

Somos conscientes que vuestra especialidad es la odontología y por ello, el equipo de DentalAdsPro, empresa especializada en marketing de clínicas dentales, os ayudará a conocer todos los pasos a seguir para conseguir mayores beneficios.

DentalAdsPro,  cuenta con un gran equipo al mando, es una empresa de marketing especializada en clínicas dentales  que proporciona cursos y ofrece asesoramiento para aumentar los ingresos de su clínica.

Por ello, todos los clientes de Clinic Cloud tendrán acceso GRATUITO al curso de marketing exclusivo para clínicas dentales y dentistas independientes que proporciona DentalAdsPro.

¿Cómo puedo unirme al curso? ¡Muy sencillo! sólo debes acceder clicando aquí:

REGISTRARME EN EL CURSO DE MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES ¡GRATIS!

Los propósitos de DentalAdsPro junto a Clinic Cloud son:

  • OBJETIVOS
    Definiremos tu público objetivo, tu paciente ideal y te ayudaremos a comunicarte con el/ella de la forma efectiva para que acuda tu clínica dental por primera vez.
  • ESTRATEGIA
    Estableceremos una serie de procesos automáticos que te permitan generar primeras visitas de forma rentable y predecible mes a mes a través del marketing dental.
  • VENTAS
    Te explicaremos cómo convertir estas primeras visitas en tratamientos aceptados y medir correctamente el retorno de tu inversión.

Según DentalAdsPro estos son los tres errores más comunes que cometen las clínicas dentales al momento de hacer marketing para generar primeras visitas:

  1. No miden correctamente los resultados de sus campañas, el marketing tiene que ser una inversión y no un gasto, por eso cuando haces marketing para clínicas dentales, debes ser capaz de medir el retorno de tu inversión (ROI) mes a mes a través de pacientes que contraten los tratamientos de la clínica.
  2. No tienen un sistema que funcione en piloto automático para generar primeras visitas. Hoy en día existen herramientas de calendario online, secuencia de emails, recordatorios automáticos de citas, etc. Servicios como los que ofrece Clinic Cloud que te pueden ayudar a conseguir más y mejores pacientes mes a mes, los cuales se pueden integrar a las campañas de marketing en plataformas como Facebook y Google.
  3. No tienen una estrategia clara y un paso a paso para convertir los clics que generan las campañas de marketing en primeras visitas y presupuestos aceptados.

En el siguiente vídeo te explicamos una estrategia que puedes implementar inmediatamente en tu clínica dental, para aumentar la cantidad de primeras visitas y olvidarte de invertir un euro en marketing sin resultados.

REGISTRARME EN EL CURSO DE MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES ¡GRATIS!

¿Te ha sido útil este artículo?