Para poder dar una cita a través del odontograma, debemos seleccionar las piezas a tratar con sus respectivos servicios/tratamientos y a continuación, debemos acceder al apartado de Histórico.

Una vez hemos accedido al apartado de Histórico, debemos tener claro que NO vamos a realizar un presupuesto de las piezas a tratar (ya que las nuevas citas a través del odontograma no se vinculan al presupuesto).

En primer lugar, para poder dar una cita sobre un servicio/tratamiento, debemos seleccionar la o las piezas a tratar y posteriormente clicar en “Nueva cita”

Una vez clicamos en “Nueva cita” aparece un recuadro para poder seleccionar el horario, día y agenda de nuestra cita. Una vez seleccionamos la cita, clicamos en Guardar.

A continuación pasará nuestro servicio/tratamiento de colo Rojo a Naranja indicándonos que el tratamiento está en proceso.

Una vez accedamos a la cita y le demos a Realizada y a pagar, deja de aparecer el tratamiento como requerido y en proceso.

Para verlo, hay que filtrar los servicios/tratamientos finalizados en ver TRATAMIENTOS y darle a Buscar.

Además, nos indica en el odontograma que el servicio se ha finalizado.

Cuando el tratamiento ha concluido en el histórico, aparece también la pieza finalizada en el odontograma como un tratamiento finalizado en AZUL.

¿Te ha sido útil este artículo?