Organizar agendas médicas es una de las tareas más complejas, y a la vez más importantes en un centro de salud. 

Hasta hace relativamente poco tiempo era muy difícil coordinar las agendas de varios profesionales, ya que apenas existían funciones digitales para llevar a cabo este tipo de tareas, hoy en día, gracias a modelos de software como Clinic Cloud es posible no solo coordinar distintas agendas, sino organizar a tiempo real el día a día de un profesional médico. 

Las funciones específicas de las agendas de Clinic Cloud

  • Las agendas profesionales de Clinic Cloud están conectadas con la aplicación, por tanto, cualquier cambio que introduzcamos en nuestra agenda será reflejado en otras funciones que se puedan ver afectadas.
  • Las agendas de Clinic Cloud siguen un método multifunción, con el que se pueden llevar a cabo acciones muy diferentes, todas ellas relacionadas con nuestra actividad sanitaria, o con la gestión de la clínica. 
  • Las agendas son la herramienta perfecta para controlar y gestionar las citas diarias.
  • Toda la información contenida en una agenda es absolutamente personal y confidencial, por eso están protegidas, evitando intromisiones y ataques. 
  • Podrás utilizar diferentes colores para distintos grupos de tareas.
  • Cada profesional dispone de una agenda personal y privado.

Nuestro objetivo ha sido desarrollar un modelo de agenda muy sencillo e intuitivo, que no solo sirva para almacenar información, sino que además, forme parte de las herramientas de uso diario que te ayudan a hacer mejor tu trabajo cada día.

Tablón de anuncios compartido 

Además de las agendas personales, sabemos que para muchas clínicas es importante que sus profesionales estén coordinados y compartan información acerca de su trabajo, en este sentido, el tablón de anuncios compartido es una solución excepcional para que todos los profesionales sanitarios que forman parte de un mismo equipo puedan disponer de un espacio común. 

Estas son las ventajas de utilizar el tablón de anuncios de Clinic Cloud.

  • Se pueden incluir en el tablón notas públicas y recordatorios privados.
  • El tablón incluye alarmas para avisarte de todo aquello que consideres necesario.
  • Si manejas varios planes de pago, en el tablón de anuncios podrás indicar el progreso de los pagos de cada uno de tus pacientes. 

Estas son las funciones del tablón de anuncios de Clinic Cloud. 

 

Tan importante como los historiales clínicos son las agendas. En Clinic Cloud hemos desarrollado una solución sencilla, acorde con las necesidades más habituales de los centros médicos. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, contacta con Clinic Cloud.