Disponer de un software de gestión hospitalaria permite optimizar el trabajo de los profesionales de una clínica, así como la gestión del propio centro de salud.

Más allá de la comodidad que supone trabajar en la nube, un software de gestión hospitalaria personalizado es una garantía de seguridad, ya que te aporta todo el control para el acceso a los datos de tu clínica.

Si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrece Clinic Cloud como herramienta online sigue leyendo.

Las ventajas de trabajar en la nube

Los archivos en la nube han supuesto una nueva forma de trabajar en todo tipo de empresas, para el sector sanitario es especialmente útil, ya que la nube permite el acceso desde diferentes dispositivos a los archivos compartidos.

Otro aspecto de la nube que es importante es la seguridad. En la nube podemos organizar los accesos a información privada, además, todos los archivos están protegidos ante ataques externos.

Historias clínicas digitalizadas

Una de las herramientas más utilizadas en Clinic Cloud es el historial médico online. Digitalizar esta información es fundamental, si queremos disponer de una completa anamnesis de cada uno de nuestros pacientes.

Con Clinic Cloud no solo guardas de forma completamente confidencial los datos clínicos de tus pacientes, además puedes acceder a ellos desde diferentes dispositivos, siempre que lo necesites.

Gestión de stock para clínicas

El módulo de gestión de stock te permite organizar tu almacén y mejorar tu gestión con proveedores.

Para una clínica es fundamental hacer un uso correcto del material disponible, y por supuesto, disponer en todo momento de los productos médicos que necesita, con Clinic Cloud podrás conocer en todo momento el estado de tu stock.

Organización de agendas

Clinic Cloud te permite organizar las citas de tu clínica, además genera agendas personales y espacios comunes online, en los que distintas personas pueden compartir información.

Uno de los aspectos fundamentales para el buen funcionamiento de una clínica son las citas, gracias a nuestro software de gestión hospitalaria dispondrás de una herramienta compartida en la nube, fácil de utilizar y con todas las funciones que necesitas.

Opciones de marketing

Más allá de la gestión sanitaria, una clínica también debe ocuparse de otros aspectos. En Clinic Cloud dispones de herramientas de marketing que te permiten llegar a tus pacientes de forma directa, gracias a un canal de comunicación muy eficaz e inmediato.

Si estás buscando un software de gestión hospitalaria capaz de adaptarse a tu clínica, en Clinic Cloud encontrarás todo lo que necesitas.