En ocasiones es necesario tratar a nuestros pacientes todas las semanas. Esto suele ser algo bastante usual y, normalmente, estos pacientes se citan todas las semanas el mismo día y hora. Si es vuestro caso, Clinic Cloud ofrece la posibilidad de crear todas estas citas al generar la primera.

Es decir, la primera vez que citemos al paciente, le indicaremos al programa qué días se va a repetir esta cita y hasta qué fecha. Por ejemplo: todos los lunes y viernes a las 18:30h hasta el 31/12/2019. De esta manera le aseguraremos el hueco a nuestro paciente. A continuación explicamos cómo:

1.- Abrimos una nueva cita, desde la agenda o desde la ficha de un contacto,  y abrimos la sección “Repetir hasta”:

 

 

2.- Aparecerá el siguiente desplegable, donde marcaremos los días que queremos programar la cita y la fecha en que queramos que se deje de repetir:

 

3.- Finalmente haremos clic en Guardar y ya tendremos nuestra cita periódicamente fijada en la Agenda que hayamos seleccionado.

Ejemplo: En este caso se repetirá dicha cita todos los lunes y viernes a las 18:30 desde el día 12 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre.

En caso de error, podremos anular en bloque las citas generadas desde la ficha de contacto del paciente, o bien desde Registro -> Listado de citas.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?