MANUAL DE PAGO

Pasos para realizar el pago online:

  1. – Haga clic en el enlace indicado en su factura, o si lo prefiere copie y peque la url en su navegador.

 

– Si en el email de envío de la factura le aparecen dos enlaces, haga clic únicamente en el primero y compruebe que le aparece el producto y precio igual que en la siguiente imagen de ejemplo. A continuación pase al punto 2 del manual.

– Si en el email de envío de la factura le aparece sólo un enlace, haga clic sobre él y compruebe que le aparece el producto y precio igual que en la anterior imagen de ejemplo. A continuación pase al punto 3 del manual.

 

  1. Si en el email hay un segundo enlace, haga clic en el mismo, y compruebe que le aparece el cupón igual que en la siguiente imagen de ejemplo

 

  1. Si dispone de usuario y contraseña, a continuación debe loguearse en el formulario que se despliega al hacer clic en el texto que aparece sombreado en amarillo en la siguiente captura. Recuerde que este usuario y contraseña no es el mismo que utiliza para entrar en la aplicación Clinic Cloud. Si tiene dudas puede pulsar en “¿Olvidaste la contraseña?”.

Si no dispone de usuario y contraseña puede crear uno y continuar con el pago rellenado los datos de este formulario.

  1. Ahora seleccione la pasarela de pago que prefiera y haga clic en el botón alargado azul que está en la zona inferior de la pantalla. Continúe con las instrucciones que la plataforma elegida le muestre (Paypal, 2checkout, BBVA).

*No olvide marcar la casilla “he leído y acepto los términos y condiciones” para poder continuar con el proceso de pago.