PRUÉBALA GRATIS

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos

Clinic Cloud pertenece a Ingeniesia Desarrollo Cloud, una empresa líder en desarrollo y comercialización de soluciones Cloud destinadas a ayudar a las empresas a mejorar su gestión y a facilitar el día a día. A día de hoy Clinic Cloud cuenta con clientes del calibre de Dentix, y opera y tiene oficinas en España, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y México. 

Los datos de de las cientos de clínicas que trabajan con Clinic Cloud están almacenados en Andalucía Cloud Center (http://cca.trevenque.es/), el tercer data center más importante de España. Este data center cuenta con suministros energéticos y de climatización redundados, servidores protegidos con acceso biométrico, cabinas presurizadas para evitar la entrada de cualquier agente externo, extinción de incendios sin vertido de agua mediante eliminación del oxígeno en el ambiente, etc.

Clinic Cloud cumple holgadamente con todos los requisitos exigidos por la LOPD en España. Esta legislación es una de las más exigentes a nivel mundial en cuanto a la protección de datos personales 

Clinic Cloud realiza todos los días de forma automática una copia de seguridad de tus datos, por fin puedes despreocuparte de hacerlas tú!

No tienes más que solicitarla y te la enviamos, sin preguntarte nada.  

No te preocupes, nuestros técnicos revisarán personalmente tu caso, y  si los tienes en un formato de base de datos (que es lo normal), te migramos de manera gratuita tus pacientes e historiales para que no los pierdas, previo estudio de viabilidad de nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso. 

En Clinic Cloud ofrecemos demostraciones gratuitas y sin compromiso donde te enseñamos toda la potencia de la aplicación y cómo ésta se adapta a tu clínica. Además, como no tenemos permanencia, también puedes probarnos durante unos días, unas semanas, un mes, lo que tú elijas!  

Muy sencillo, firmamos un pequeño contrato y a continuación nuestro equipo de atención al cliente realiza las formaciones a los administradores así como las formaciones al resto de usuario de la clínica de las partes que nos tú nos indiques. Una vez terminadas las formaciones, toda la información que se desea migrar (si la hubiera) será migrada durante un fin de semana para que tu clínica pueda trabajar con Clinic Cloud con total comodidad desde el mismo lunes.  

No pasa nada, disponemos de líneas de atención al cliente y de soporte por email para resolver todas las necesidades que se te puedan presentar. Y si te gusta mirar las cosas por tu cuenta, podrás hacerlo desde dentro de la aplicación ya que ahí tendrás un acceso a las preguntas más frecuentes.  

No te preocupes! No pasa nada. Nuestras actualizaciones (además de gratuitas) son automáticas, y al estar en nube se realizan sin que tenga que acudir un técnico a tu clínica, y sin que tú tengas que hacer nada con Clinic Cloud ni con tu ordenador. Ni te darías cuenta de que actualizamos si no es porque añadimos nuevas funcionalidades o mejoras a Clinic Cloud! 

Aunque el 94% de los clientes que nos prueban siguen con nosotros (y eso que no tenemos permanencia ni penalizaciones), entendemos que Clinic Cloud pueda no gustarle a todo el mundo. Así que si lo quieres, te puedes marchar en cualquier momento, sólo tienes que enviarnos un email solicitando la baja, así de fácil. 

Todos los datos almacenados en cualquier sistema son de tu propiedad, y por tanto si te marchas te los enviamos inmediatamente. 

Tus datos solo los puede ver quien sea autorizado por el administrador de tu cuenta, nadie más. Podrás gestionar los diferentes usuarios de tu clínica otorgándoles permisos o restricciones para acceder a determinada información o módulos de Clinic Cloud. 

Sólo podrán imprimir información de la aplicación aquellos usuarios que permita el administrador de tu cuenta. 

Clinic Cloud dispone de un sistema de LOG donde quedan almacenados todos los movimientos de cada uno de los usuarios. Con ello podrás tener un control total y absoluto en cualquier momento.